Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No anota los puntos ni las transacciones en Samsung Wallet

(Tema creado el: 04-12-2024 11:06 PM)
115 Visitas
JJSG
Navigator
Opciones
Otra vez está ocurriendo, desde el día 26/11 no anota ni las transacciones ni los puntos en Samsung Wallet. Arreglen la app. Falla constantemente en las asignaciones de los puntos y las compras no aparecen, da igual con cualquier tarjeta que tengas asignadas.
11 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas,
Accede a la app Wallet/Ajustes/Contactanos y genera un informe del error, saludos.
0 likes
josevase
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo desde hace unos días,no recibo puntos,notificaciones de pago,pero en el banco aparecen cargados.Hasta ahora funcionaba todo biem en mi s23 ultra.
0 likes
JJSG
Navigator
Opciones
He generado un informe del error y poco más o menos me han contestado que tengo hacer un montón de cosas para ver si he comprado o no. No voy a enviar nada porque este problema ya ha pasado más veces y lo arreglan cuando quieren. Me da igual que no me sumen los puntos.
Pueden dar por cerrada la incidencia.
0 likes
JMCardenas
Pioneer
Opciones
Mismo problema desde hace dias con mi S23 y Watch 4. Pago sin problemas, la transacción aparece correctamente en mi banco, pero no aparece en las aplicaciones del reloj y del teléfono. Y evidentemente tampoco aparecen los puntos. Así hago también promociones dando doble puntos a principio de mes. Yo he enviado comentario con capturas de pantalla de que las transacciones no están reflejadas en las aplicaciones Samsung Wallet de mis dispositivos.
0 likes
JJSG
Navigator
Opciones
Yo hice compras el día 2 que eran dobles los puntos y no me han anotado ninguna transacción en wallet ni ningún punto, pero en el banco si aparecen las compras.
JMCardenas
Pioneer
Opciones
Ese día me pilló viajando e hice 8 pagos sin problemas. No aparece ninguno. Y me faltan de más días.
0 likes
JMCardenas
Pioneer
Opciones
Ya tengo respuesta 👏👏😂😂😂
0 likes
JMCardenas
Pioneer
Opciones
Estimado cliente:

Gracias por contactar con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle.

Respecto a su consulta acerca de Samsung Rewards y la incidencia de asignación de puntos por compras realizadas con Samsung Pay/Wallet, le recomendamos verificar que el Android instalado sea el más actualizado. Puede actualizarlo desde Ajustes del dispositivo > Actualización de software > Descargar e instalar. Además de esto, es necesario que el dispositivo que está utilizando haya sido fabricado para Europa.

Para poder analizar su caso y ver si procede asignarle los puntos, por favor proceda de la siguiente manera:

1. SAMSUNG ACCOUNT: Captura de pantalla de la cuenta Samsung que aparece dentro de Samsung Pay/Wallet, para poder hacer la asignación de puntos no recibidos.

2. Captura de pantalla del IMEI del dispositivo con el cual ha hecho el pago que no recibió puntos. Lo puede obtener pulsando *#1234# en el teclado de marcación de llamadas.

3. EVIDENCIAS DE LOS PAGOS NO REGISTRADOS: Captura de pantalla de la aplicación bancaria o extracto de cuenta donde aparezcan los pagos que no asignaron puntos. Es conveniente que las capturas contengan la siguiente información: fecha de la transacción, hora, importe, los cuatro últimos dígitos tarjeta virtual (o en su defecto que aparezcan los cuatro últimos dígitos de la tarjeta física acompañados de la descripción de que el pago se hizo con Samsung Pay/Wallet).

4. RESUMEN DE LA SOLICITUD:*

La fecha exacta de los pagos que no recibieron puntos:

Fecha1

Fecha2

Fecha3

Etc.

Número de pagos que no recibieron puntos:

Cantidad total de puntos Rewards reclamados:

Infórmenos si los pagos que no recibieron los puntos han sido realizados en una tienda física o en internet (compra de producto en página de Samsung.com)

Toda la información anterior deberá enviárnosla desde un informe de error, de la siguiente manera:

Asegúrese de tener instalada la aplicación “Samsung Members” en el móvil donde utiliza Samsung Pay/Wallet. Si no la tiene instalada, puede instalarla desde Samsung Galaxy Store o desde Google Play. Si su dispositivo no es compatible con Samsung Members, proceda con el siguiente paso.

Genere un informe de error, accediendo desde su dispositivo móvil a Samsung Pay/Wallet – Menú - Contáctanos – Informes de error. Seleccione enviar datos de registro del sistema y haga clic en “Aceptar”. Dentro de este informe por favor haga lo siguiente:

1. ***** “Adjuntar” en la parte superior de la pantalla y adjunte las evidencias bancarias y las capturas de pantalla solicitadas anteriormente.

2. Dentro del informe es obligatorio que escriba la información que le hemos solicitado arriba, la que corresponde al resumen de la solicitud.

3. Envíe el informe de error.

Nota: recuerde que solo las primeras cincuenta compras del mes reciben puntos Rewards. Le recomendamos actualizar Samsung Pay/Wallet siempre que aparezcan actualizaciones de la aplicación. Si utiliza varias cuentas Samsung, tenga en cuenta que los puntos se sincronizan con cada cuenta Samsung por separado y de manera independiente.

Cuando recibamos la información que le estamos solicitando, proseguiremos con nuestra investigación para encontrar la solución a su incidencia. Cerraremos el ticket correspondiente a su incidencia en caso de no recibir su informe con toda la información solicitada, pasadas 24 horas desde el envío de este correo.

Si tiene otra pregunta, no dude en contactar con nosotros y nuestro equipo de soporte le ayudará con toda la información necesaria.

Además, si usted visita el sitio web de Atención al Cliente de Samsung Pay/Wallet https://www.samsung.com/es/support/your-service/main , podrá encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas con este servicio.

Gracias por usar nuestros servicios. Su satisfacción es importante para nosotros.

Atentamente

Carmen

Centro de servicio a los Clientes

0 likes
JMCardenas
Pioneer
Opciones
Ya les he hecho una primera respuesta, que seguro no contesta, pero que por mi no quede. Seguro que se les ocurrirá pedir todavía más datos.

Respecto a las transacciones no registradas por errores en su sistema saben que lo que piden es casi imposible de hacer, pero porqué no intentarlo, a ver como reaccionan?

Esta es mi primera respuesta. Espero que la tienda de Samsung España no me hubiera estafado.
0 likes