Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema al mover carpetas en la Galería

(Tema creado el: 11-06-2025 05:05 PM)
251 Visitas
mikaela
Pioneer
Opciones

Hola

En la galeria de fotos tengo una carpeta llamada Restaurantes y dentro de ella tengo varios álbumes .
Hoy he creado un nuevo álbum y al arrastrarlo al álbum Restaurantes la he liado y todas las fotos que tenía en la carpeta Camara se han metido en el nuevo álbum. 
Ahora las fotos que saco con la cámara van a ese álbum de comida y de la Galería me ha desaparecido el album Cámara .
No soy capaz de arreglarlo, podéis ayudarme? No me deja renombrar ni mover ése álbum que está dentro del álbum Restaurantes.
Gracias y saludos , la he liado gorda 🥺

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@mikaela ,buenas tardes,acceda a Ajustes de Galeria y desactiva la opcion Combinar albumes.Eso deberia de devolverte el album Camara en estado inicial.Si tienes que modificar ,modifica otro album creado,saludo.
1749655522419.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
mikaela
Pioneer
Opciones
Hola Ventor
Solucionado, he desactivado la opción Combinar álbumes he reiniciado y ya vuelvo a tener la carpeta Camara y las fotos que hago van ahí.
Muchas gracias por tu ayuda👌👌👏👏👏

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Tienes que buscar la carpeta DCIM y, dentro de esta, debería estar la carpeta Cámara. Coge la carpeta DCIM y muévela al almacenamiento interno del dispositivo. Tal como en imagen, reinicia el dispositivo y prueba. Hazlo con el gestor de archivos.1749655173049.jpg1749655173071.jpg
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@mikaela ,buenas tardes,acceda a Ajustes de Galeria y desactiva la opcion Combinar albumes.Eso deberia de devolverte el album Camara en estado inicial.Si tienes que modificar ,modifica otro album creado,saludo.
1749655522419.jpg

mikaela
Pioneer
Opciones
Hola Tedin
Gracias por tu ayuda, he entrado en Mis Archivos, ahí en Almacenamiento Interno y está la carpeta DCIM y dentro de ella efectivamente esta la carpeta Camera pero no entiendo lo que tengo que hacer a continuación porque la carpeta DCIM ya esta en Almacenamiento Interno.
Saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entiendo, me refiero a que la carpeta DCIM no debe estar dentro de ninguna carpeta. Si no diretamente en el almacenamiento tal como en la imagen adjuntada arriba.
0 likes
Solución
mikaela
Pioneer
Opciones
Hola Ventor
Solucionado, he desactivado la opción Combinar álbumes he reiniciado y ya vuelvo a tener la carpeta Camara y las fotos que hago van ahí.
Muchas gracias por tu ayuda👌👌👏👏👏
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mikaela ,genial,me alegra de que lo hayas solucionado,gracias por confirmar,un saludo!

mikaela
Pioneer
Opciones
Gracias Tedin
Ya esta solucionado, he seguido las instrucciones de Ventor y todo arreglado.
Gracias por tu ayuda y
Saludos 🤗
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial👏
0 likes