Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo noche s10+

(Tema creado el: 04-05-2019 09:04 PM)
1511 Visitas
Lola79
Hotshot
Opciones

En la camara del s10+ en modo noche, no tiene Zum????? 20190424_230148.jpg

 

19 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello, ¿y para qué subes el brillo en la foto hecha en auto?

Si quieres ver realmente las diferencias hazlas tal cual, sin modificar brillo. 

 

Voy a ver...

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5 para probar el modo noche esque yo solo he visto el de mi hermana y la diferencia es barbara ayer me enseño una foto de la luna y de un cuarto malamente a oscuras y no hay color 😥 lo he probado ahora mucho más oscuro aún y hay si se nota 👏👏 oleee .Eso si ay un punto donde ya sale todo a oscuras y en el de mi hermana aún llega a verse imagen 👍

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Probando el modo noche...

😂

Screenshot_20190425-174035_Camera.jpg

 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

:smiling-face:😂😂

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Ya probado bien el modo noche y comparando al de mi hermana  se queda muy a medias , fotos muy granuladas peor resolución y peor iluminacion , se agradece pero tiene muchísima mejora aún  a lo que se ofrece ya en gamas altas .espero que lo mejoren porque no es algo de lo que presumir .

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello, y el móvil de tu hermana, ¿cual es? 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  ha escrito:

@Albello, y el móvil de tu hermana, ¿cual es? 


El p30 😉pero con el modelo anterior también me parecen mejor las fotos con poca luz .no las veo tan granuladas o esa es la sensación que me da a mi . O será mi movil a mi se me ven muy granuladas y hay casos pocos que no hay mucha luz que prefiero como salen en foto normal .no.procesa muy bien la imagen para el hardware que tiene aunque esto no es nuevo la optimizacion no es todo lo buena que puede ofrecer en modo noche . Si se nota es una mejora pero pienso que esta a medias como algo que tendría que haber venido de serie y lo han añadido rápido por las mofas que se hacen en los vs de  las otras marcas. No digo que tenga una mala cámara al contrario pero el modo noche es flojo si comparas .

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  pone que no hay que moverse yo intento estar súper quieto mas que una momia petrificada ,a ver si no hay que respirar ni pestañear por eso  me salen tan granuladas 🤔en serio es normal que salgan tan granuladas con mala calidad o me funciona mal a mi?

Lola79
Hotshot
Opciones

@Albello ami me salen mejor sin modo noche q con el y asi puedo respirar. Jajajaja. Enserio en modo normal salen menos granuladas

Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  ha escrito:

@Albello, ¿y para qué subes el brillo en la foto hecha en auto?

Si quieres ver realmente las diferencias hazlas tal cual, sin modificar brillo. 

 

Voy a ver...


@REM5 para probar esto te mando 3 capturas con mala luz amplia y fíjate en las botas el modo noche para mi es peor .Muchísimo más oscuro casi sin luz si se nota el modo noche pero en ese caso la foto es tan mala que no se si se le puede llamar foto porque hay grabados medievales con menos grano 😂 conclusion modo noche necesita mejorar bastante porque cuando realmente se necesita cuando en foto normal sale todo casi oscuro ,si sale mucho más iluminado pero con una calidad regulera todo granulado .

20190504_205137.jpg

 

20190504_205524.jpg

 

20190504_205630.jpg

 

0 likes