17-03-2019 05:57 PM - editado 17-03-2019 06:35 PM
Buenas tardes
El problema que tengo es que el microfono de mi manos libres Bluetooth no se activa.
Dispositivos:
S9+
Plantronics Legend
Pruebas:
El plantronics ya lo he cambiado porque pensaba que es un problema de el pero no es asi. Cuando le pido comandos via voz no tiene ningun problema.
Cuando grabo un audio en Whatsapp el microfono del BT no se activa
Cuando hago llamdas no se activa
Cuando uso Samsung recording no se activa.
Lo que sigue activado es el microfono del propio S9+
Cuando conecto un auricular con microfono via 3.5 no hay problema alguno.
He hecho un Wipe Cache
He hecho desincronizar del BT
He hecho restablecer los valores de red
He mirado todos los permisos y no detecto nada sospechoso.
Alguna idea que me pueda aydar porque el uso es profesional y no tengo muchas granas de reestablecerlo a fabrica.
Muchas gracias antemano por la ayuda.
Update: He probado el Plantronics Legend conectandolo a mi portatil y despues con Skype. Ningun problema con el microfono. Salta enseguida
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-03-2019 06:34 PM
Bueno pues parece que despues de un reseteo a fabrica vuelve a funcionar.
Gracias de todas formas
el 18-03-2019 04:26 PM
Hola @1d3a,
es muy difícil saber con exactitud el error, puesto que depende de muchas variables.
Lo que a mi se me ocurre, es que quizás tenga incompatibilidad con él dispositivo en cuestión.
Cuando estés en la llamada, observa la pantalla de la misma, y fíjate que el micrófono que estés usando sea el de Bluetooth.
Un saludo.
el 18-03-2019 05:02 PM
Hola JCastile
Muchas gracias por tu amable respuesta.
Pues incompatibilidad seria muy raro ya que hasta hace poco funciono con este modelo sin problemas durante meses. Al menos el Plantronics no lo he actualizado hasta ahora.
Por otra parte darte las gracias por "Cuando estés en la llamada, observa la pantalla de la misma, y fíjate que el micrófono que estés usando sea el de Bluetooth." Es que lo habia visto una sola vez ese simbolo y no sabia como reproducirlo que me saliera de nuevo. Nunca me he percatado que es cuando hago llamada. Veré si con la proxima me sale ese icono en la parte superior.
Yo creo que al final lo voy a llevar al servicio tecnico para que cambien la pieza o lo que haga falta. Pero antes de la semana que viene no será posible llevar. Hasta entonces me aguantaré sin poder usar el auricular.
Gracias de nuevo
Saludos
el 26-03-2019 06:34 PM
Bueno pues parece que despues de un reseteo a fabrica vuelve a funcionar.
Gracias de todas formas