Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Microfono Samsung s8 no funciona en llamada

(Tema creado el: 03-12-2019 10:31 PM)
6270 Visitas
josegp8
First Poster
Opciones

El microfono funciona en la grabadora de voz y en vídeo, pero en una llamada la otra persona no me escucha.

He probado a cambiar en los ajustes de la grabadora el audio a estéreo pero igualmente en llamada no me funciona el micrófono.

Necesito solución, gracias!

0 likes
8 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @josegp8:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad.

¿Has probado a llamar a diferentes personas? Dinos si solo ocurre cuando realizas llamadas o también al recibirlas.

Saludos.
Samsung
0 likes
josegp8
First Poster
Opciones

Ocurre al hacer llamadas y al recibirlas, y sí, he probado a llamar a otras personas y que me llamen y sigue sin funcionar.

En cambio como ya he dicho, el microfono sí que funciona en vídeo y en grabadora de voz.

Tampoco funciona al enviar mensajes de voz en Whatsapp.

0 likes
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Buenas, @josegp8:

¿Has probado a restablecer a valores de fábrica? Asimismo, ¿tienes el dispositivo actualizado? 

0 likes
Javix2020
First Poster
Opciones
Hola perdona se te soluciono el problema yo tengo el mismo problema las llamadas solo en altavoz me funciona el microfono y en wasap no me funciona el microfono
0 likes
josegp8
First Poster
Opciones
Hola! 

Sí, solucioné el problema.
Prueba a cambiar en los ajustes de la grabadora de voz el audio a estéreo, si no te funciona en llamada prueba a soplar fuerte por donde conectas el cargador.
Lo que me solucionó el problema a mí fue presionar la pantalla un poco por encima de la mitad por el lado derecho, parece una tontería que yo tampoco me creía (lo vi recomendado en un foro) pero funcionó.
Tienes que coger el móvil con la palma de la mano para presionar con el pulgar.
No te pases apretando y hazlo presionando unos segundos y haz un pequeño movimiento con el dedo.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javix2020:
Coméntanos si has revisado actualizaciones y realizado una copia de seguridad y restablecido los valores de fábrica de tu dispositivo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Mauricioc
First Poster
Opciones

Desde el mes de diciembre no funciona el micrófono en ninguna llamada me toca con manos libres, pero en video funcioan sin problemas, en whatsapp tampoco funciona al mandar audios.

Pero en el video escucho perfectamente cuando los grabo

0 likes
Mauricioc
First Poster
Opciones

Yo tengo aún eñ teléfono con las últimas actualizaciones, y no ha sido posible me arrepentí toda la vida seguor comprando samsung perdida !

El celular está en óptimas condiciones y no sirve para lo que se necesita el "trlefono" ...

0 likes