Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me siento estafado

(Tema creado el: 24-10-2020 12:12 AM)
545 Visitas
IvanTillero
Explorer
Opciones
Recientemente le he regalado a mi pareja un móvil específicamente el Xiaomi Mi 10 Lite 5G, el punto es que yo tengo un S20 Ultra y la calidad de las fotos tomadas en Instagram se ven 5veces mejor en un móvil de más de 3 su valor.
6 Respuestas
miguel_life
Voyager
Opciones
¿Haces las fotos con la cámara de SAMSUNG o de Instagram?
0 likes
Alfredo1988
Apprentice
Opciones
Los materiales con los que se hacen los samsung son de mucha más calidad que con los que hacen los xiaomi, por eso es más caro. El xiamomi puede tener peor camara que tu Samsung pero la pantalla del xiaomi te brinda más calidad de imagen ( en tu caso). por eso yo veo la ficha técnica antes de comprar. y por otro lado instagran le quita mucha calidad cuando publicas. jamas va a ser la misma calidad que sale de tu camara
Ecoalejandro
Explorer
Opciones
la verdad es que ultimamente samsung esta defraudando bastante en sus gamas altas y medias... sino fuese por sus pantallas y sus acabados de construcción, en ventas la cosa cambiaria drasticamente. xiaomi estara peor construida pero te hace la misma funcion o mejor por menos precio, y tal y como pisan fuerte sony , oppo y one plus o espabilan o van a perder clientes. siempre he sido muy fiel a samsung pero cada vez veo menos motivos para ello
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @IvanTillero :

¿No subes algunas fotos echas con tu S20 para ver qué tal quedan? 

Saludos,

Samsung
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Y eso que es el lite , de todas formas tienes razón el S20 este año no es mejor en nada , la fuente que cito Dxomark esta citada en muchos mas post de la comunidad y cuando el resultado a sido mejor en otros modelos la fuente DxOmark Ha sido valida, incluso le habéis dado like ,asi que ahora también lo es y no infrinjo nada , espero no sea borrada  la respuesta, se deberían borrar todos los post que lo citan en esta y en otras comunidades de otros países.
IMG_20201028_132219.jpg

Serh
Pathfinder
Opciones
De todas formas en Instagram, también es un tema de optimización de la app y la facilidad que dé Samsung para usar sus APIs de cámara a los desarrolladores...