Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Me faltan contactos de mi agenda en el coche

(Tema creado el: 06-02-2020 11:02 PM)
2197 Visitas
Greysaa
Student
Opciones

Tengo un S10+. en el cual guardo todos mis contactos en Gmail.  La cosa es cuando descargo por bluetooth mi agenda en el coche (Nissan Qashqai Q-Line 2019). no me aparecen todos. Curiosamente me faltan los que tengo como favoritos. 

Al principio fue una locura. Tenia unos con nombre y segundo apellido, otros repetidos.... 

Reorganice toda la lista borrando SIM. TElefono, Hotmail etc... y puse todos en Gmail.

Que es lo que estoy haciendo mal?. Por que me faltan contactos?. 

Muchas gracias. 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Greysaa :

Además de en la cuenta de Gmail, ¿los contactos los tienes almacenados en la memoria interna del teléfono?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Greysaa
Student
Opciones

Si, he exportado los contactos a memoria interna y ya puedo verlos todos. Lo que si es que en unos veo la foto de contacto y en otros no. Pero bueno… eso ya es un detalle sin importancia.

Muy agradecido.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Greysaa :

Además de en la cuenta de Gmail, ¿los contactos los tienes almacenados en la memoria interna del teléfono?

Saludos,

Samsung
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Greysaa :

¿Has podido solucionarlo?

Saludos,

Samsung
Solución
Greysaa
Student
Opciones

Si, he exportado los contactos a memoria interna y ya puedo verlos todos. Lo que si es que en unos veo la foto de contacto y en otros no. Pero bueno… eso ya es un detalle sin importancia.

Muy agradecido.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Muchas gracias por confirmar que se había solucionado, cómo y por aceptar la solución,  @Greysaa !

Si tienes cualquier otra duda, aquí estaremos.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes