el 06-02-2020 11:02 PM
Tengo un S10+. en el cual guardo todos mis contactos en Gmail. La cosa es cuando descargo por bluetooth mi agenda en el coche (Nissan Qashqai Q-Line 2019). no me aparecen todos. Curiosamente me faltan los que tengo como favoritos.
Al principio fue una locura. Tenia unos con nombre y segundo apellido, otros repetidos....
Reorganice toda la lista borrando SIM. TElefono, Hotmail etc... y puse todos en Gmail.
Que es lo que estoy haciendo mal?. Por que me faltan contactos?.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-02-2020 09:54 AM
Hola, @Greysaa :
Además de en la cuenta de Gmail, ¿los contactos los tienes almacenados en la memoria interna del teléfono?
Saludos,
el 06-03-2020 11:00 PM
Si, he exportado los contactos a memoria interna y ya puedo verlos todos. Lo que si es que en unos veo la foto de contacto y en otros no. Pero bueno… eso ya es un detalle sin importancia.
Muy agradecido.
el 21-02-2020 09:54 AM
Hola, @Greysaa :
Además de en la cuenta de Gmail, ¿los contactos los tienes almacenados en la memoria interna del teléfono?
Saludos,
el 06-03-2020 11:00 PM
Si, he exportado los contactos a memoria interna y ya puedo verlos todos. Lo que si es que en unos veo la foto de contacto y en otros no. Pero bueno… eso ya es un detalle sin importancia.
Muy agradecido.
el 09-03-2020 12:18 PM
¡Muchas gracias por confirmar que se había solucionado, cómo y por aceptar la solución, @Greysaa !
Si tienes cualquier otra duda, aquí estaremos.
Saludos,
Ardiel