Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas con eco

(Tema creado el: 12-09-2021 07:23 PM)
1392 Visitas
Meliare
First Poster
Opciones
Hola buenas!!Tengo un samsung galaxy s10+, el cual tuve que llevar al servicio técnico porque el microfono en las llamadas normales no funcionaba correctamente. Al solucionarme este tema, ahora lo que me pasa es que la gente se escucha con eco al hablar conmigo en llamadas normales también. La verdad es que es muy molesto y para lo que vale el movil no es de recibo. Por favor denme una solucion! Gracias
0 likes
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,comprueba en Samsung Members/Ayuda/Diagnostico  el correcto funcionamiento de los altavoces.

Otro paso importante seria poner el telefono en Modo seguro y comprobar la calidad de las llamadas.

Tambien podrias probar borrar cache y datos de la app telefono.

Espera otros consejos de otros usuarios.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
crissssss
Apprentice
Opciones
Me pasa lo mismo, suenan interferencias y pitidos, en cambio en altavoz se escucha bien. Y lo mismo me pasa al poner los cascos que se escucha mal también. No entiendo que le pasa y necesito una solución... Pienso que es problema de software porque no tiene nada que ver una cosa con la otra
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Es solo cn las llamadas?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
crissssss
Apprentice
Opciones
Con los cascos se escucha mal todo en general tanto llamadas como YouTube, te he mandado un mensaje directo explicándome mejor
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @crissssss :

¿Podrías explicar por aquí qué sucede exactamente, por favor?

Muchas gracias,

Samsung
Titinautica
First Poster
Opciones
Buenas,podriais ayudarme? No puedo enlazar Panasonic SC-HC410 Al movil,es que soy Mayor y esto me va muy Grande,Gracias y Disculpad.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Titinautica ,desde este enlace ,Manuales y guias,encontraras instrucciones de uso.En punto 7  del manual,explican como proceder para enlazar tu dispositivo movil.Saludos

https://support-es.panasonic.eu/app/products/detail/p/25082

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
crissssss
Apprentice
Opciones
Bueno me explico, cuando hablo por teléfono, con el móvil en la oreja se escucha mal, con un montón de interferencias etc, pero si pongo la llamada en altavoz todo bien. Y con los cascos cuando los conecto se escucha igual en cualquier app, súper cortado y con pitidos, nose como explicarme mejor
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @crissssss :

¡Gracias! ¿Tienes puesta laguna funda en el teléfono? Si es así ,retira la funda y prueba la llamada con él en la oreja. 

Con respecto a los cascos. ¿Te ocurre con cualquiera?

Saludos,

Samsung
0 likes