Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Lentitud en general y problemas con Zona AR

(Tema creado el: 21-01-2021 11:55 PM)
500 Visitas
NatLoveTHG
Apprentice
Opciones
Hola a todos, desde la ultima actualització he visto que mi telefono va como a  ralentitzado. El icono de actualizacion o sincronització dentro de la apps no cargan correctamente como si hubiera un bug. Ademas ,no puedo actualiza la app de zona ar, se pone a actualizar pero no hace nada. También la bateria en general va mas lenta. A alguien le pasa lo mismo o soy solo yo 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NatLoveTHG :

Perfecto, ya nos cuentas cómo va tras restablecer los valores de fábrica. Recuerda hacer una copia de seguridad antes, aquí te explicamos cómo:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Knijo
Pathfinder
Opciones
Hola.Yo actualicé y me va bien.Sé que es un rollo pero yo probaría a hacer un reset de fábrica.Haz copia antes de seguridad con dex.
NorH
First Poster
Opciones
Hola, a mi me pasa lo mismo además me va ralentizado cada animación. Incluso la barra de navegación por gestos no me pilla el dedo algunas veces. Igual pensé en hacer un reinicio de fábrica y lo hice, pero sigue igual. Me fijé en el consumo de memoria RAM e igual está usando muchísima sin razón.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenid@ a la Comunidad, @NatLoveTHG !

Los primeros días, tras una actualización, puede ocurrir lo que comentas hasta que se optimiza el teléfono y se estabiliza la actualización. Si sigue pasando, lo recomendable sería entrar en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer Ajustes y, si sigue pasando, pasar a realizar una copia de seguridad (para no perder información) y después restablecer los valores de fábrica, como dice @Knijo 

Saludos,

Samsung
NatLoveTHG
Apprentice
Opciones
Muchas gracias,si mi problema va a más,realizaré un reset de fabricación.
0 likes
NatLoveTHG
Apprentice
Opciones
Muchas gracias,si mi problema va a más,realizaré un reset de fabricación
0 likes
NatLoveTHG
Apprentice
Opciones
A mi me paso lo mismo que a ti con mi antiguo samsung, a causa de la actualización mi movil se fue a la mierda y por eso decidí comprar uno mejor pero veo que todo tiene el mismo problema cada vez que hay una actualización. Espero que si vuelven a actualizar tu teléfono vuelva a ser el que era. Pensaba que estos problemas solo me pasaba a mi.
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NatLoveTHG :

Perfecto, ya nos cuentas cómo va tras restablecer los valores de fábrica. Recuerda hacer una copia de seguridad antes, aquí te explicamos cómo:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Saludos,

Samsung
0 likes