Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La mejor tarjeta para S20 ultra

(Tema creado el: 20-12-2020 10:10 AM)
3793 Visitas
perse175
Student
Opciones
Hola, he adquirido recientemente un s20 ultra, alguien me puede decir que tipo de tarjeta sd podría instalarle para que haya fluidez en el móvil? He visto las tarjetas Samsung Evo Select pero no se si realmente es buena memoria para este dispositivo. 
Agradecería vuestros comentarios.

Gracias de antemano
5 Respuestas
Crash28
Voyager
Opciones
Si, las Samsung están bien, yo ahora tengo una sandisk que tenía por casa por qué la Samsung se me llenó
midricho
Pathfinder
Opciones
En mi caso le puse una SanDisk Ultra de 128 Gb, clase 10, que en Enero de este año me había salido por 15 euros. Me va bien
DavidOB
Journeyman
Opciones
siempre que sea de clase 10 o las nuevas variantes SDXC, UHS-ll y clase U3
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Te recomiendo las Samsung Evo plus. Están disponibles en cinco capacidades: 32 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB y 512 GB. Tienen una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s y 90MB/s respectivamente. Con una garantía de 10 años, las tarjetas cuentan con protección contra el agua (hasta 72 horas en agua salada), temperaturas extremas, campos magnéticos (equivalentes a un escáner MRI) y rayos X (como el de los aeropuertos). Desde mi punto de vista son ideales para quienes quieran usarla en un smartphone o tablet y tiene un excelente rendimiento 4K.
Un saludo

es-evo-plus-microsd-with-adapter-mb-mc128gaeu-mb-mc512ha-eu-rperspectivered-274556231_92268.png

perse175
Student
Opciones
gracias
0 likes