el
18-02-2019
09:33 AM
- fecha de última edición
10-04-2020
03:21 PM
por
ArdielRP
buenos , dias ,
tengo un s9 e intento conectarlo a mi radio kenwood con android auto y me sale esto que os voy a adjuntar , sabe alguien como ayudarme ??
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-02-2019 04:52 PM
el 20-02-2019 04:53 PM
el 20-02-2019 05:12 PM
@Anonymous User ha escrito:
@DragosM solucionado, el problema era de la radio , no tenia puesto el cable del freno mano conectado , gracias por la ayuda
Gracias a ti dale solución a esta tu respuesta 👍
el 20-02-2019 09:45 PM
Los permisos no van en muchas app
el 22-02-2019 09:59 AM
el 23-02-2019 12:34 AM
Que no vayan los permisos en muchas App? claro. Muchas no se han adaptado a Android 9 y funcionan de forma poco estable.
Hablando de sonido he notado que los auriculares no conectan igual al bluetooth. Ahora debo pulsar en donde el dispositivo.
el 24-02-2019 02:53 PM
@dionele ha escrito:Que no vayan los permisos en muchas App? claro. Muchas no se han adaptado a Android 9 y funcionan de forma poco estable.
Hablando de sonido he notado que los auriculares no conectan igual al bluetooth. Ahora debo pulsar en donde el dispositivo.
Hola @dionele y bienvenido de nuevo,
Exactamente, ¿en qué aplicaciones tienes problemas con los permisos? Enumera las aplicaciones y detalla los errores, por favor. Así podremos ayudarte mejor .
Y en cuanto al Bluetooth, ¿podrías detallar un poco más el problema?
el 27-02-2019 11:40 PM
Mira. Una cosa es un parche de seguridad y otra una actualizacion de version de android.
Resulta evidente que si cambias a una nueva version de Android 9 y eres de los primeros te va a ocurrir que segun que App no te van a ir bien hasta que el desarrollador las actualice. Entiendes esto? Creo que es sencillo.
Entonces... cuando en vez de un parchecito de nada se trata de una actualizacion de version de android que implica perdida por bloqueo deliberado de funcionalidades y/o riesgo de mal funcionamiento de segun que App entonces el amigo Samsung debe resaltar este hecho y que sea el cliente el que decida actualizar. Entiendes esto?
Lo demas es cosa de Kim el de corea, pero del norte, y asi no se trata a un cliente.
Tambien la opcion de volver atras seria bienvenida.
Que Google with Samsung quieren innovar? ok. Pero yo decido si es en mi terminal y cuando. Lo demas se llama ABUSO