Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incompatibilidad de App con Samsung

(Tema creado el: 25-06-2021 10:39 AM)
890 Visitas
JCELVIS
Pioneer
Opciones
Hola, para cuando se dignará Samsung a hacer compatible la app de televisión "Tedi New" de Telecable con los S20? Tengo el Galaxy Note 20 Ultra 5G desde Octubre y no puedo utilizar esa aplicación desde entonces, es un poco vergonzoso. Saludos.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
No conozco esa app...pero quizas sea el desarrollador de la propia app quien deberia hacerlo compatible con los diferentes dispositivos que hay en el mercado, aunque puedo estar equivocado.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
No conozco esa app...pero quizas sea el desarrollador de la propia app quien deberia hacerlo compatible con los diferentes dispositivos que hay en el mercado, aunque puedo estar equivocado.
Saludos.
JCELVIS
Pioneer
Opciones
Gracias, desde mi operador, Telecable, que es quien suministra la app, la cual es el servicio de televisión del operador, dice que es problema del Software de Samsung y que es Samsung quién prometió en varias ocasiones subsanar ese problema. La última vez Samsung comunicó a Telecable que el día 21 de este mismo mes estaría solucionado el problema pero no es así.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues en ese caso estara trabajando el equipo de I+D en ello, pero tambien supongo que el hecho de que este solucionado antes o despues puede depender del tipo de app y de la cantidad de usuarios finales...pero desconozco el tema, es solo una opinio personal. Espero que se solucione pronto.
JCELVIS
Pioneer
Opciones
Gracias