Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella digital

(Tema creado el: 14-03-2022 08:57 PM)
344 Visitas
LuisZGZ
Journeyman
Opciones
Hola,
Esta mañana después de la última actualización, me ha dejado de funcionar el detector de huella.
Tampoco me deja borrar las huellas y colocar otras.
Además, cuando dejas tu dedo en el sensor tampoco hace esa vibración que hacia.
A alguien le ha pasado?
0 likes
11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Puedes intentar solucionarlo restableciendo Ajustes de accesibilidad. Para ello accede a Ajustes>Administración general>Restablecer y restablece Ajustes de accesibilidad.
Después debes volver a configurar dichos ajustes.
LuisZGZ
Journeyman
Opciones
Nada, he realizado esta acción y tampoco 🤦‍♂️
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, mas seguro, recuperarás el funcionamiento correcto de la huella, Restablecer a valores de fabrica. Intenta primero Restablecer todos los ajustes, desde Ajustes /Administración general /Restablecer, y en caso de seguir el fallo, Restablezca el teléfono a valores de fabrica. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

LuisZGZ
Journeyman
Opciones
Muchas gracias, lo primero no ha dado resultado, lo segundo me da miedo perder toda la información. Soy un poco torpe para hacer copias de seguridad y esas cosas
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LuisZGZ :

Prueba en Modo Seguro el sensor y a borrar las huellas. Después, en el modo normal puedes intentar volver a configurarlas. 

1. Mantén pulsados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.

2. Pulsa sin soltar sobre "apagar" y aparecerá Modo Seguro. Toca sobre la opción.

3. El teléfono se reiniciará y entrará en Modo Seguro.

4. Borras las huellas.

5. Para salir del Modo Seguro solo tienes que apagar y encender el teléfono.

Samsung
LuisZGZ
Journeyman
Opciones
También lo he intentado, pero no me deja borrar huellas, me sale directamente un mensaje que pone "el sensor de huellas digitales no funciona".
Si se sigue produciendo reinicie el teléfono. Screenshot_20220315-114619_Settings.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LuisZGZ :

Gracias por responder y por hacer la prueba. En ese caso, lo mejor es hacer una copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica. ¿Sabes cómo hacerlo?

Saludos,

Samsung
LuisZGZ
Journeyman
Opciones
Pues no tengo ni idea, soy muy torpon jejjeej
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

jejejje, no lo creo, hombre. 

Aquí te explicamos cómo hacer la copia de seguridad:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Lo más sencillo y cómodo es hacer copia de seguridad con Smart Switch en un ordenador.

Para restablecer, tienes que entrar en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer los valores de fábrica.

Si tienes alguna duda durante el proceso, por favor, escríbe. 

Gracias,

Samsung