Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella digital no funciona

(Tema creado el: 20-11-2021 08:14 AM)
5356 Visitas
PereAvi
Explorer
Opciones
La huella digital ha dejado de funcionar y siempre me dice que ponga el dedo cubriendo la zona. 
En los comentarios del manual indica que cada 72 horas el sistema, por seguridad que obligará a poner las contraseñas, pero ¿durante cuánto tiempo voy a estar sin poder utilizar la huella digital?.
¿Alguien lo sabe?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
PereAvi
Explorer
Opciones
Gracias a todos, efectivamente la solución ha sido cambiar el protector por uno de resina y eso que el otro me lo vendieron como el mejor para este modelo.
Ahora el problema está resuelto totalmente.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si tienes el dedo limpio y no ha sufrido ninguna alteracion (quemadura, tocar cemento, etc) y la pantalla está limpia, reinicia el movil.
Si el problema persiste accede a Samsung Members y realiza un diagnostico ddl lector de huellas.
Si el diagnostico es correcto y continua el error accede a Ajustes>Datos biometricos y seguridad>huellas digitales. Borra las que tengas grabadas y grabalas de nuevo.
Una vez que pones la contraseña no significa que tengss que ponerla durante 72 horas.
Un saludo y comentas si lo solucionaste.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@PereAvi ,prueba borrar todas las huellas registrados y volver a configurarlas de nuevo.

Utiliza para mas info ,el tuto a continuacion.Saludos.

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-usar-el-escaner-de-huella-digital-en-mi-dispo...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

omisg
Helping Hand
Opciones
No tendras puesto un protector de pantalla? Eso suele dar error
0 likes
Solución
PereAvi
Explorer
Opciones
Gracias a todos, efectivamente la solución ha sido cambiar el protector por uno de resina y eso que el otro me lo vendieron como el mejor para este modelo.
Ahora el problema está resuelto totalmente.
0 likes
Adrian0594
First Poster
Opciones

Hola, el celular no tiene lamina de proteccion, borre las huellas y al intentar de hacerlas de nuevo me aparece lo mismo que debo colocar bien el dedo al centro del huellero que otra cosa podria ser 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Adrian0594 :

¿Has comprobado que todas las actualizaciones del sistema están al día?

Saludos,

Samsung
0 likes