Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Grabaciones de pantalla de ven opacas en la galería

(Tema creado el: 26-05-2024 12:14 AM)
589 Visitas
Charly296
Apprentice
Opciones

Hola, tengo un problema con mis grabaciones de pantalla, al grabar sale el mismo brillo que tengo en la pantalla, pero al ver el vídeo que se grabó se ve oscurecido, ¿Hay alguna solución a ese problema donde se opacan las grabaciones de pantalla? Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba estos pasos entra en Ajustes/Aplicaciones, pica en las tres rayas y muestra todas las app del sistema luego busca la app "CAPTURA DE SAMSUNG" dentro de sus opciones borra datos y caché luego reinicia y prueba, si esto no soluciona el error puedes probar a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, saludos.1716680265319.jpg1716680265326.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Primal76
Helping Hand
Opciones
Una cosa, el video grabado por la pantalla se ve más oscuro o directamente no se ve. (Puede que el video esté protegido).
Has probado ha hacer grabaciones cortas navegando por el menú, sigue haciendo lo mismo?
0 likes
Charly296
Apprentice
Opciones

Si se ve pero oscurecido.

Y sí, ya también probé haciendo pequeñas grabaciones en el menú y otras apps y sigue haciendo lo mismo 😞

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba estos pasos entra en Ajustes/Aplicaciones, pica en las tres rayas y muestra todas las app del sistema luego busca la app "CAPTURA DE SAMSUNG" dentro de sus opciones borra datos y caché luego reinicia y prueba, si esto no soluciona el error puedes probar a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, saludos.1716680265319.jpg1716680265326.jpg
Charly296
Apprentice
Opciones

Muchas gracias!, me funcionó lo de reestablecer ajustes de accesibilidad :face-with-tears-of-joy:

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial, saludos.
cazador245
First Poster
Opciones
Probamos
0 likes