el 30-07-2018 01:45 PM
Hola! Pues mi queja es muy simple, despues de haber tenido numerosos samsung galaxy, desde el s2, s4, s5, s7 edge y ahora s9 plus, me he dado cuenta que mi smartphone con solo unaa semanas de uso está muy estropeado, con multiples rayaduras en la superficie de la pantalla, seria normal si eso me hubiese pasado con otros terminales anteriores, pero lo cierto, es que mia anteriores dispositivos, con años de uso y exactamente el mismo trato, se quitaron con su pantalla en perfectas condiciones, sin embargo esta, con pocas semanas ya da pena.
el 27-06-2019 11:23 PM
He leído que a partir del Gorila Glass 4, la empresa se preocupó más por proteger al movil de caídas que de arañazos, porque para proteger la pantalla de que se partiera, tiene que someter al vidrio a procesos químicos que hacen al vidrio más flexible, pero al mismo tiempo lo hacen más blando, o sea que queda más resistente a caídas, pero esa blandura lo hace más susceptible a arañazos o sea que ahí mismo que saques tu movil de la caja, ponle de protección a la pantalla un vidrio templado así no te guste, porque si no quedará muy expuesto a arañazos.
el 01-07-2019 09:31 PM
@Alexbalbuena ha escrito:Que solucion le dieron??
Ninguna, desafortunadamente mi garantia vencio el mes pasado pero no creo que se hagan responsable por este defecto.
el 01-07-2019 09:35 PM
Ni estando en garantia tampoco, mi teléfono aun tiene un año mas de garantia, pero no pierdo el tiempo ni en llevarlo, van a decir que es por el uso blablabla....
el 09-07-2019 12:30 AM
Tengo el mismo inconveniente, anterior a este tenia un s7 edge, el cual me duro aproximademente 2 años, jamas le puse un protector a la pantalla y si tenia una sola rayudura que era notable del resto no incomodaba nada. Pero hace unos meses me cambie al s9 plus y que desastre la pantalla, cada vez que lo saco de mi bolsillo tiene una rayadura nueva, y de verdad que es estresante ver rayaduras en el celular, ademas que se paga por un celular de alta gama una cantidad considerable precisamente para evitar este tipo de inconvenientes, pero resulta que al servicio tecnico de samsung eso le parece producto del uso y descuido del cliente y como nosotros como clientes no tenemos manera de probar que en ese aspecto el equipo es defectuoso, se aprovechan de esa situacion.
el 09-07-2019 02:25 AM
Yo uso el mismo s9+ y la verdad esa calidad y versión del gorila glass que menciona Samsung no es verdaderamente resistente ya que pienso según lo que he observado al usar los teléfonos con pantallas edge están nas propensos a que se marquen más los rayones que los de pantalla plana o 2.5D
Por fuerza si o si hay que ponerle una lámina delgada protectora no esos vidrios templados que venden que son estafa y se levantan se despegan Usen la que yo ando es la misma que Samsung le pone a los s10 de fábrica es una lámina protectora delgada y cubre toda la pantalla del teléfono, en algunas fundas medio se levanta un poquito de esquinas pero con el dedo deslizas y se pega, eso si no resiste golpes ninguna caída solo rayones, pero ya si es a presión si se rallara. Samsung no brinda materiales duraderos como pensábamos
el 03-09-2019 01:49 PM
Me ha pasado lo mismo con mi Samsung s9 plus. Lo compré en octubre del año pasado y a los dos días tenía la pantalla rayada como si fuera un vidrio de mala calidad. Me acerque al servicio técnico y me dijeron que era por el mal uso..
Imposible porque lo cuidaba más que a mi vida. Una pena que Samsung abandone a sus clientes. Llevo años comprando sus productos. El próximo será otra marca. Fue grande la decepción.