Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S9+] Sonido bajo en notificaciones

(Tema creado el: 07-05-2018 01:01 AM)
7772 Visitas
makanaky
Apprentice
Opciones

Buenas noches amigos, a ver si me podéis ayudar, el sonido de las notificaciones, sobre todo en el wasap, no se escuchan o se escuchan muy bajito como si no tuviera energía, me he dado cuenta que en un wasap entrante el sonido es entrecortado y además me sale un icono en la parte superior izquierda una especie de zig zag, que puede pasarle

gracias espero vuestra ayuda

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Shelby_
First Poster
Opciones
Buenas tardes

Recibía las notificaciones con un sonido muy bajo apenas audible sólo cuando la pantalla estaba apagada y desinstalé una de las últimas app que instale la App Audials , reinicie el móvil y SOLUCIONADO

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
26 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:
Gracias por publicar tu consulta. ¿Te ocurre con todos los contactos y grupos que tengas en WhatsApp?
Dinos si probaste a cambiar el sonido de la notificiación y, si es posible, adjunta una foto para ver lo que nos comentas del "zig zag".
0 likes
ale_oeste
Journeyman
Opciones

Tengo el mismo problema de que las notificaciones se escuchan muy bajo, ya subi todos los volumenes al maximo. Los videos, la musica y demas se escuchan excelente pero las notificaciones es dificil oirlas si hay mucho ruido ambiente.

0 likes
Alpaegu
First Poster
Opciones

Tengo un pequeño problema con mi galaxy s9 plus. A la hora de recibir whatsapp me suena muy flojo el móvil. Después de configurar y picar el sonido deseado de notificación suena alto como tiene q sonar. Pero despues recibo notificaciones y casi que no suena. Porque será??

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@ale_oeste  ha escrito:

Tengo el mismo problema de que las notificaciones se escuchan muy bajo, ya subi todos los volumenes al maximo. Los videos, la musica y demas se escuchan excelente pero las notificaciones es dificil oirlas si hay mucho ruido ambiente.


Gracias por exponer tu caso, @ale_oeste. ¿Te ocurre desde que tienes el dispositivo o fue más adelante?

 

Prueba desde el Modo Seguro también y coméntanos:

  1. Apaga tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si el sonido de las notificaciones suena igual.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

  1. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
0 likes
ale_oeste
Journeyman
Opciones
Primero que nada, gracias por responder. Segundo hice los pasos arriba mencionado aun sabiendo que no iban a funcionar, ya que el problema que tengo es con el sonido de las notificaciones entrantes como por ejemplo Whatsapp, al iniciar el equipo en modo seguro esa y demas apps no funcionan por lo tanto no se puede probar asi. Ademas este problema como he leido en varios sitios de América y Europa no solo me pasa a mi. Somo varios los que estamos esperando algún tipo de actualización por parte de Samsung para resolver este problema.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias y perdona, tienes razón. Se me pasó que si la aplicación no viene preinstalada (como en un Galaxy S7, por ejemplo) se desactiva en Modo Seguro :manfrustrated:
¿Solo te ocurre con WhatsApp u otras aplicaciones como la aplicación nativa de Mensajes? Te lo comento porque la prueba en Modo Seguro de Mensajes si es posible hacerla.


Realiza también la prueba de sonido desde Samsung Members:
1. Entra en Samsung Members.
2. Elige la pestaña Diagnóstico y Probar hardware.
3. Selecciona Altavoz.
4. Haz ambas pruebas y coméntanos si suenan correctamente.

0 likes
ale_oeste
Journeyman
Opciones

@Tudor_P ya he hecho las pruebas con el samsung members y da Ok. Y por las demas pruebas son igual que antes, las notificaciones de los sms o whatsapp suenan igual de bajo, las llamadas por ej suenan muy bien. Es algun tipo de problema de soft, el hard esta muy bien.

karinapaula2004
Apprentice
Opciones

tengo el mismo problema, ya intente todo, reestableci de fabrica y todo sigue con el volumen bajo

 

0 likes
ale_oeste
Journeyman
Opciones

Ya somos varios con este problema. Seguimos a la espera de que alguna actualizacion nos solucione el problema. Esperemos que la gente de Samsung lea este foro.