Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S9+] Se apaga solo

(Tema creado el: 18-12-2018 03:32 AM)
18465 Visitas
Astrid21
First Poster
Opciones

Auxilioooo! Hace 4 meses compre un s9 Plus todo iba fenomenal y de pronto cada vez que presiono la tecla para bloquear pantalla se apaga automaticamente. He restaurado los valores de fábrica y nada sigue igual si alguien tiene alguna solucion...Gracias

0 likes
69 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

¡Hola, @Astrid21!

Cuando pulsas el botón, ¿no parece que se queda bloqueado?

Gracias,
DragosM.
0 likes
Astrid21
First Poster
Opciones

Se apaga automáticamente 

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

@Astrid21, me refiero al botón físico. Cuando lo pulsas una vez para intentar bloquear el terminal, ¿notas que funciona correctamente, o se queda hundido?

Gracias,
DragosM.
Astrid21
First Poster
Opciones

Se queda normal...fui al servicio técnico de Samsung lo actualizaron el sw y nada Sigue igual..me dijeron q puede ser la tarjeta 

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

@Astrid21, en ese caso, retira tanto la tarjeta SD como la tarjeta SIM del terminal y bloquéalo para verificar si te ocurre de nuevo. 

Gracias,
DragosM.
Bryan007
Apprentice
Opciones

Hola tengo un s9 normal me pasa justamente lo mismo se me apaga cuando lo bloqueo 🔒 y lo meto al bolsillo, pero no pero noto que si hace click y regresa normal para descartar que sea el botón físico que se queda pegado, solo es cuando se lo mete al bolsillo unos segundo y sale apagado ayuda 

Alexncy
First Poster
Opciones

Me sucede lo mismo, todo está bien hasta hace unos empezó a hacer lo mismo, se apaga al presionar el botón de bloqueo o cuando lo sacó de mi bolsillo está apagado, algunas veces el te notado que parpadea el LED Azul

REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Alexncy y @Bryan007

...y con tu permiso @DragosM...

¿Habéis probado a restaurar de fábrica?

karlosp2010
Journeyman
Opciones

Tengo un s9 plus, con el mismo problema, al dejar de usarlo se apaga solo, al presionar botón de encender, se bloquea y después se apaga solo, a veces se apaga de inmediato y a veces dura dos o tres minutos encendido y después se apaga, lleva tres días con este problema, ojalá nos puedan ayudar

0 likes