Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S9] Micrófono no graba y hace mucho ruido cuando intentas grabar

(Tema creado el: 28-03-2018 08:08 PM)
5060 Visitas
Alfonso46
Student
Opciones

Cuando usó Google por voz no se que le pasa al sansung s 9+ Que sólo se queda pillando y a lo mejor intentas mandar un audio de whasap y sólo se escucha ruido. El micrófono cuando intentas hacer una grabación tan bien se escucha ruido como puedo solucionarlo? El terminal sólo tiene una semana y sansung lo quiere reparar porque movistar no se hace cargo del cambio de móvil. No vuelvo a comprar en movistar iré directo a sansung que seguro que se hace cargo 

0 likes
4 Respuestas
JH71
Pioneer
Opciones

los operadores son todos unos ladrones. yo prefiero hacer todo mediante samsung que es mejor. al menos si me timan que lo haga la empresa que hizo el movil jejeje

0 likes
Vik3
First Poster
Opciones

A mi me pasa exactamente lo mismo 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
No creo que sea técnico pues reinicias el movil y vuelve a funcionar a ni me pasa en móvil libre sera algun fallo de software o de Google o de Samsung
0 likes
Efrazook
First Poster
Opciones

Creo que es problema directamente del sofware del dispositivo , yo me me preocupe  y pense que era fallo de fabrica de mi celular, pero leyendo En distintas paginas parece que es error del propio sofware por que dudo mucho que sea el tlfno como tal, por que una vez reiniciado el dispositivo vuelve a la normalidad...

0 likes