Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S8] Notificación al usar Accesibilidad

(Tema creado el: 10-08-2021 11:27 AM)
824 Visitas
Sejicoo
Explorer
Opciones

Hola, quería saber si se puede resolver un problema que me pasa últimamente cada vez que inicio algo relacionado con la accesibilidad. Cuando hago esto, como buscar el menú de asistencia, a veces al abrir un chat de WhatsApp.... me aparece el mensaje que aparece en la foto que he insertado. No sé por qué ni como arreglarlo ya que necesito el menú de asistencia. (Tampoco aparece la opción de accesibilidad en ajustes)

Gracias

Screenshot_20210810-112011_Settings Suggestions.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
QPainJ
Student
Opciones

Este problema lo solucioné reinstalando el teclado de Samsung 

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Sejicoo ,hola,has instalado en algun momento Custom Rom en tu dispositivo¿?Podrias tener algun archivo corrupto.

Prueba esto y comenta.Ve a Aplicaciones y busca la app Ajustes,en Almacenamiento borra cache y Datos.Adjunto captura.

Libera toda memoria RAM que puedas.

Pon el telefono en Modo Seguro por unas horasy observa si el problema persiste.

Comenta como te va .Saludos.

Ajustes.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Sejicoo
Explorer
Opciones

He instalado una apk, pero la he desinstalado a los minutos. El sitio web era seguro. Lo de borrar datos adjuntos se refiere a borrar los datos? 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si, me refiero borrar caché y Datos de la app Ajustes, la de la captura. Comenta, saludos.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Repita borrar caché y con la App Accesibilidad, si el problema persiste.

Sejicoo
Explorer
Opciones

He borrado ya todos los datos de ajustes, su caché y el caché de la aplicación accesibilidad. No consigo activar el modo seguro y me aparece el mismo mensaje que en la captura cada vez que uso alguna que otra opción en ajustes.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Es importante acceder a Modo seguro y comprobar si el problema persiste.
Esperemos otras opiniones.
Como ultimo recurso sería Restablecer a valores de fabrica.

Sejicoo
Explorer
Opciones

El modo seguro se activa al encender el teléfono mantener el botón de encendido y cuando aparezca el mensaje de samsung dejar de soltarlo y darle al de bajar volumen?

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Para poder activar el Modo Seguro debemos primero apagar el móvil completamente. Después, pulsamos la tecla de encendido y de bajar el volumen al mismo tiempo, hasta que se encienda el móvil. Cuando el equipo haya iniciado correctamente veremos el mensaje “Modo Seguro” en la parte inferior izquierda de la pantalla. En algunos móviles más antiguos se acceder presionando al mismo tiempo la tecla de encendido y la tecla física de menú al mismo tiempo.

Sejicoo
Explorer
Opciones

Cuando intento encender el móvil apretando los dos botones a la vez se va reiniciando todo el tiempo sin llegar a encenderse del todo

0 likes