Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S8+] No reconoce tarjeta SIM 1

(Tema creado el: 07-07-2020 04:31 AM)
4958 Visitas
gustavorj
Apprentice
Opciones

Hola, quisiera saber si conocen la solución a este problema: el equipo no me reconoce ningun chip en la parte del SIM 1, al ponerlos en el SIM 2 si andan, ya probé de todo desde los ajustes y la actualización que tiene es la última. Me funciona en el espacio del SIM 2 pero ahí necesito ponerle una tarjeta microSD, ¿ tiene solución? Cualquier consejo bienvenido sea

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Aurora1987
Apprentice
Opciones
Gustavo ahora a mi sí me funciona, empezó a fallarme al trasladarme de la peninsula a Baleares y poner el modo avión. Después de mirar dos mil tutoriales, he hecho esto y me ha funcionado por el momento:
Activa el modo avión y apágalo así, después lo enciendes y seguirá con el modo avión, le das unos segunditos y activas los datos.
A mi DE MOMENTO me ha funcionado.

Tudor-P, ya lo he hecho todo, me he hecho un duplicado de sim, he restaurado los valores de fábrica, he borrado la memoria caché de la sim... ya casi tengo una licenciatura en teléfonos móviles.... este teléfono no ha sido mojado ni se me ha caído al suelo para que haga esas cosas... además perdí la factura.. así que un rollo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gustavorj:
Dinos, por favor, desde cuándo te pasa y si antes te detectaba la ranura de la SIM1.

Saludos.
Samsung
0 likes
gustavorj
Apprentice
Opciones

Hola, lo compré usado hace unos días, el vendedor me comentó de este problema como que era un problema que vienen así de fábrica pero al investigar veo que el problema es particularmente de este equipo... En tantas veces que probé un SIM, por unos minutos anduvo unos instantes para hacer llamadas, sólo no funcionaban los datos para internet (intenté solucionar el problema desde ajustes pero no tuve exito) incluso en todo momento reconoce la compañía del chip, pero al minuto ya sólo me dejaba hacer llamadas de emergencia

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @gustavorj.

Sigue estos pasos:

- Copia tus datos con Smart Switch.
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD. 

- Revisa actualizaciones. Si hay una nueva actualización, el programa Smart Switch te avisa al conectar el teléfono al PC.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
gustavorj
Apprentice
Opciones

No se si es lo mismo, pero cuando lo adquirí el domingo se le reestablecieron los valores de fábrica o valores predeterminados y luego he actualizado el equipo buscando a diario alguna más reciente, desde actualización de software, la última actualización me dice que tiene parche de seguridad del 1 de julio así que es reciente, ese procedimiento está bien? gracias

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@gustavorj 

Gracias por contestar. Si tras realizar estos pasos sigue igual, es necesario que sea revisado por un técnico.

¿Desde qué país nos escribes?

Saludos.
Samsung
0 likes
Aurora1987
Apprentice
Opciones
hola, a mi me pasa lo mismo, hay ocasiones en que me dice q no hay tarjeta sim, y por tanto no puedo recibir llamadas ni datos ni nada. ya he restaurado los valores de fábrica y a los días le ocurre lo mismo. necesito que me deis soluciones pues el telefono lo uso para trabajar y no puedo estar así. gracias.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aurora1987:
Dinos si probaste tu tarjeta SIM en otro dispositivo u otra tarjeta SIM en el tuyo para comprobar si ocurre lo mismo.

Saludos.
Samsung
0 likes
gustavorj
Apprentice
Opciones

Hola, en mi caso se ha confirmado que es el celular y no el SIM. Probé todo lo que estaba a mi alcance y nadie pudo darme una solución, la única solución es mandarlo a otra ciudad y que lo vean en una casa de Samsung pero son muuuy caras

0 likes
Solución
Aurora1987
Apprentice
Opciones
Gustavo ahora a mi sí me funciona, empezó a fallarme al trasladarme de la peninsula a Baleares y poner el modo avión. Después de mirar dos mil tutoriales, he hecho esto y me ha funcionado por el momento:
Activa el modo avión y apágalo así, después lo enciendes y seguirá con el modo avión, le das unos segunditos y activas los datos.
A mi DE MOMENTO me ha funcionado.

Tudor-P, ya lo he hecho todo, me he hecho un duplicado de sim, he restaurado los valores de fábrica, he borrado la memoria caché de la sim... ya casi tengo una licenciatura en teléfonos móviles.... este teléfono no ha sido mojado ni se me ha caído al suelo para que haga esas cosas... además perdí la factura.. así que un rollo!!