Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S8] Desconexión Bluetooth

(Tema creado el: 18-01-2022 09:20 PM)
643 Visitas
Varooo
Explorer
Opciones

En mi samsung s8 cuando lo tengo emparejado (auriculares o android car) y hago una llamada o recibo se desconecta solo y tengo que activarlo de nuevo desde el menu de bluetooth de la llamada. Probe resetear caches, funciones bluetooth, permisos...y nada

14 Respuestas
Varooo
Explorer
Opciones
Sera tema de actuslizaciones o alguna opcion que cambiar??
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podrias probar a hacer copia de seguridad y restablecer el telefono en si... es raro esto que comentas.
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Varooo
Explorer
Opciones
Ya probe y me sigue desconectando, solo cuando llamo y obviamente es el telefono porque me pasa tb en el del coche
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Varooo,hola has probado lo comentado por el compañero @michelangelo84 - Restablecer a valores de fabrica? Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Varooo
Explorer
Opciones
Si y me sigue pasando
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Varooo, prueba en Modo Seguro también, para descartar que la causa sean otras aplicaciones:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si te pasa de nuevo, tras vincular los auriculares Bluetooth.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
Varooo
Explorer
Opciones
Correcto, en modo seguro me funciona... Como puedo solucionarlo? O saber que me hace interferencia
Varooo
Explorer
Opciones
Nadie sabe como localizar la app que me esta imterfiriendo y cerrando el bluetooth
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Varooo 

Tienes que ir probando a eliminar una por una las aplicaciones recién actualizadas o instaladas. Empieza por apps del tipo ahorro de batería o revisión en segundo plano y parecidas.

Saludos.
Samsung
0 likes