Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S21] Sistema ocupa mucho almacenamiento

(Tema creado el: 21-06-2023 03:12 PM)
29078 Visitas
vroy
Pioneer
Opciones

Hola, buenas tardes a todxs!!! 

Hoy, como cada año me dispongo a hacer una limpieza del telefono, organizar fotos, borrar las cosas que no utilizo...
Pero me he dado cuenta de que el sistema de mi teléfono ocupa más de 30gb de memoria. 
Siempre he percibido como que el sistema ocupa mucho espacio, pero esta vez me he quedado de piedra con la barbaridad de almacenamiento que necesita.
¿Es normal que ocupe tanto en mi caso? ¿Hay alguna forma de reducirlo? 

image

Tengo un s21 de 128gb y el tema del almacenamiento empieza a prepcuparme.
Un saludo!!!
26 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes,en mi opinion es totalmente normal, de que tu sistema ocupe esos 30Gb.A tener en cuenta no es posible reducir esta cantidad de almacenamiento ocupado de Sistema, a no ser Restablecer el teléfono a valores de fabrica, ya que el sistema almacena durante el uso archivos necesarios para su funcionamiento, archivos descargados, etc. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

vroy
Pioneer
Opciones
De acuerdo!!! Lo suponía.
Pensé en restablecer los ajustes de fábrica oara solucionarlo, pero no sabía si daría resultado, pero lo haré.
Muchas gracias por tu respuesta!!!!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, un saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
De todas formas, no creo que debas de preocuparse para tu almacenamiento, ya que apenas tienes ocupados 40%,saludos.

Halcon
Big Cheese
Opciones
Lo podrás reducir en par de gigas pero no más eliminando videos, fotos y apps q no uses o almacenarlos en la nube, pc, USB, etc más eliminar caché del sistema y apps; de todas formas como dice Ventor no creo q llenes el almacenamiento al completo antes de q acabe su vida útil, no se si al restablecer de fábrica reduces mucho pero tampoco espero mucho. Yo siempre digo q los quebraderos de celebro de un móvil son la bateria y el almacenamiento, comenta si quieres si has logrado reducirlo me pica la curiosidad, yo he visto llenar dispositivos su capacidad en un año por una mala gestión del mismo falta de limpieza etc,etc, no creo q sea tu caso
vroy
Pioneer
Opciones
Normalmente si que lo suelo llenar, ya que me gusta mucho la fotografía y viajo bastante, por eso cada año trato de hacer una limpieza al dispositivo de fotos, videos y apps que no me interesan.
Ahora mismo está casi vacío, tras la última limpieza que he hecho, solo mantengo las aplicaciones que necesito para funcionar cada a día.
Probaré a reestablecer los ajustes y así saber si funciona para futuras ocasiones.
Muchísimas gracias por tu ayuda!!! Informaré de los resultados 👏🏼
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Gracias bueno las fotos las puedes almacenar en la nube, lo malo es también la limitación q existe en google fotos.
impreza233
Black Belt 
Opciones
Es completamente normal ese tamaño del sistema Android (30 GB). No te alarmes por ello. Además, tampoco se puede reducir.
vroy
Pioneer
Opciones
Buenas de nuevo!! He reestablecido los ajustes de fábrica y he recuperado las cosas que tenía antes y se ha reducido un poco más de 1GB el espacio que ocupaba el sistema 👏🏼Screenshot_20230621_224314_My Files.jpg
0 likes