Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S21] Mensaje fallo de micrófono

(Tema creado el: 19-10-2023 11:43 PM)
1009 Visitas
kriss821
Journeyman
Opciones

He echo la prueba en mi samsung galaxy s21 plus y va todo bien pero me sale el fallo del micro de abajo,que puede ser ,pq no me deja mandar whatsapp de audio

0 likes
15 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches as probado con la aplicacion de grabadora de voz que ya trae el telefono?para descartar que sea problema del micro
Solo te falla al hacer mensajes de audio con whatsapp?Screenshot_20231020-000140_Voice Recorder_2808_1697752900.png
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si el diagnóstico del dispositivo te sale fallo en el micro, verifica que se encuentre limpio y que no esté obstruido.
Si el problema persiste quizás deba ser revisado por el SAT, pero antes de ello Restablece de Fábrica, previa copia de seguridad.
kriss821
Journeyman
Opciones
Si,tampoco funciona
kriss821
Journeyman
Opciones
Si,también lo limpie,solo me falta restablecer de fabrica
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kriss821:
Antes de restablecer, comprueba si ocurre también en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
chico3268
MegaStar
Opciones
Hola kriss821 solucionastes el problema del micro?
kriss821
Journeyman
Opciones
Si lo probé pero habían muchas aplicaciones que se ponían en gris y no supe que hacer
0 likes
kriss821
Journeyman
Opciones
No
kriss821
Journeyman
Opciones
Me falta reiniciarlo,pero cuando encuentre un huequecito😊