Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S21+] Mancha en la pantalla

(Tema creado el: 24-05-2022 11:07 PM)
3078 Visitas
CarlosMQ
Pioneer
Opciones

No se si lo.aprecian,no es una mancha, es como si estuviera pulsando ,una marca ,,he echo.todas las pruebas de pantalla y ningún problema, pero.recien me he dado, cuenta, alguien le ha pasado 

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @CarlosMQ 

Aquí puedes ver el centro más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Antes de acudir tienes que pedir cita y no olvides llevar la copia de la factura. Asimismo, realiza una copia de seguridad de todo lo que tienes en el teléfono, por favor:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/copia-de-seguridad-con-smart-switch/ba-p/1865659

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches

¿Tienes algún protector de pantalla o funda?.
En ocasiones ésto puede provocar "errores visuales" en las pantallas.
CarlosMQ
Pioneer
Opciones
No ,ningún protector puesto
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
A veces los mismos fondos de pantalla suelen ocasionar ese tipo de visiones. Lo digo por experiencia.
CarlosMQ
Pioneer
Opciones
El fondo no es ,pk tengo una funda transparente parece k apretá la pantalla pk la kilo y disminuye esa marca ,la vuelvo a poner y aumenta, no es una mancha ,es como un pliegue k se ve a contra luz con la pantalla apagada,pero es como textura como.si.por dentro.la pantalla tuviera pliegues, pk en toda la pantalla lo tiene, aunque no se nota ni nada ,no se si es normal, pk problema ninguno tengo.pero.me preocupa
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@CarlosMQ 

Por favor, prueba con varios fondos de distintos colores y adjunta una foto donde se vea más claro para comprobarlo.

¿Desde cuándo te pasa esto?

Saludos.
Samsung
0 likes
CarlosMQ
Pioneer
Opciones
Miren a lo que me refiero, pongo esta funda de spigen ,la pongo y se hace la marca mucho más profunda como si la apretara,se la kito la funda y baja esa marca pero no desaparece sigue ahí,no se si buscar un servicio técnico 20220602_105405_15398_1654160059.jpg
0 likes
CarlosMQ
Pioneer
Opciones
Con la pantalla apagada a contra luz según la muevas ,se va viendo como debajo del cristal ,como arrugada u ondulada ,también digo k echo todas las pruebas y no tengo problemas ,pero a lo mejor se estropea más, esa es mi duda IMG-20220602-WA0006_15389_1654160274.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CarlosMQ:

Lo mejor es que lo revisen físicamente. ¿Desde qué país escribes?

Gracias,

Samsung
0 likes
CarlosMQ
Pioneer
Opciones
Madrid 🇪🇸 España
0 likes