Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S21] Duda sobre un problema reciente con líneas en la pantalla.

(Tema creado el: hace 3 semanas)
65 Visitas
GalaxyS21_User
Apprentice
Opciones

Buenos días comunidad de Samsung Members, tengo una duda, y es que en la red social de X (Antes Twitter) he observado a muchos usuarios reportando un problema, y es que al actualizar sus dispositivos Galaxy S21 FE aparece una línea verde en la pantalla sin venir a cuento, estos reportes surgen sobre todo de la región de India. Mi duda es, tengo un Galaxy S21 5G, el cuál se encuentra perfectamente, pero ahora tengo miedo de actualizar parches y que esa línea aparezca en mi pantalla, alguien sabe a que se debe o por qué motivos puede aparecer?? Es para saber si yo corro el riesgo de sufrir este fallo. Muchas gracias de antemano.

0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Normalmente esta línea verde suele aparecer cuando la vida útil de la pantalla de nuestro dispositivo esta llegando al fin de su vida útil.
Creo recordar que lo que comentas ocurrió hace un año y fue algo puntual.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, generalmente este tipo de fallo es por un problema asociado al hardware del dispositivo (problemas con la pantalla) te recomiendo actualizar tu dispositivo siempre que se disponga de una actualización para las mejoras de rendimiento seguridad y estabilidad, así como nuevas funciones, saludos.
GalaxyS21_User
Apprentice
Opciones
No es normal, si la pantalla de mi dispositivo se encuentra en perfecto estado, sin arañazos ni golpes, y el dispositivo se encuentra todavía en soporte de actualizaciones de software, una actualización lanzada por la propia compañía con "mejoras" no debería de dañar las pantallas de los dispositivos si estas se encuentran en perfecto estado. Y si es así que la pantalla está llegando a su fin de vida útil, ¿Por qué solo aparece con actualizaciones y no usando el dispositivo normalmente o reiniciando? En mi opinión parece ser un defecto en las actualizaciones, además de que hay un gran aumento de casos en la región de India, en cambio en la europea existen muy pocos casos. Mi dispositivo no está llegando a su fin de vida útil.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Lamentablemente no solo aparecen tras actualizaciones. Las pantallas tienen determinadas horas de vida útil por su uso cotidiano, en Samsung y en todos los fabricantes y nada tiene que ver ni actualizaciones ni que tenga o no dan̈os externos.
Nadie esta diciendo que tu dispositivo este llegsndo al fin de su vida útil, lo unico que se esta diciendo es que es sintoma de que LA PANTALLA esta llegando al fin de su vida útil.
Aqui intentamos comentar lo que suele ser habitual.
Asi que si continua el.problema debe ser revisado por el Servicio Técnico Autorizado. No hay otra opcion.