Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S20 Ultra] Varias incidencias tras actualizar

(Tema creado el: 23-01-2022 10:47 AM)
1750 Visitas
kawa_z
Explorer
Opciones

Buenos días. Desde que actualicé el teléfono me falla mucho. Os pongo ejemplos.

-se apaga solo y cunado quiere.
-me consume una barbaridad de batería.
-Las APPs algunas no se abren y se quedan bloqueadas. 
-me pierde conexión al Internet, y se bloquea.
Y algunas cosas más.
Me he puesto en contacto con servicio técnico pero como se apaga en teléfono..... llevo más de tres llamadas cortadas. Por mensaje (chat) la solución no ha funcionado ya que se bloquea y se apaga. 
Y al enviar informes de error me dice que no hay conexión.
Alguna solución para volver a la actualización anterior? Para solucionar los problemas? O algo parecido? 
Gracias y un saludo. 
0 likes
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Puedes intentar acceder a Ajustes>Administracion General y borrar todos los ajustes.
Si el problema persiste quizas debas hacer una copia de seguridad y restablecer valores de fabrica.
Un saludo.
kawa_z
Explorer
Opciones
Ok ahora lo pruebo, pero tener que restablecer de fabrica después de una actualización?? Con la posibilidad de perder los datos que tengo en mi teléfono?? Aun haciendo copia de seguridad se pueden perder algunos.
Gracias por la respuesta e iré informando del resultado.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ocasiones algunas actualizaciones no se instalan bien por determinadas cuestiones, restaurar de fabrica siempre es la ultima opcion, pero por lo que comentas tu dispositivo tiene bastantes errores, por eso te comento que quizas.
Puedes acceder a Samsung Members>Ayuda y generar informes de error con wifi o 4g a ver si conecta, esperar a un proximo parche o a ver si otros usuarios pueden darte otra solucion menos "radical", todo depende de lo molesto o incomodo que resulten los errores.
kawa_z
Explorer
Opciones
Ok gracias ya e ejecutado el borrado de los ajustes como me has comentado. Probaré a ver tal va. Si persinte iré informando
pedobra
First Poster
Opciones
Hola, buenos días,
Como a bastantes compañeros con el Samsung S20 Ultra desde la última actualización a Android 12, se me cortan las llamadas a partir del minuto 3,
He visto algún comentario de desactivar VolTE o de entrar en los ajustes del móvil y poner la red en 3G, decir que he hecho ambas cosas, y aún así se me cortan las llamadas a partir de ese minuto 3,
De la misma forma he restablecido los ajustes de la red, sigo con el mismo problema,
Gracias, un saludo
0 likes
kawa_z
Explorer
Opciones
Hola buenos días.
Comentarte que yo realice el "borrado de todos los ajustes " la solución menos radical como me dijo Trokko y de momento aguanta mejor que antes. No sé me ha apagado y las llamadas "de momento no se cortan", prueba lo de los ajustes.
Pero digo "de momento " por que aún se queda alguna APP bloqueada. Y la batería aguanta algo más.
kawa_z
Explorer
Opciones
Hola de nuevo. Cambio de parecer, por eso decía lo de momento. Vuelve a fallar igual que antes.
0 likes
Members_Y9grPgq
First Poster
Opciones

hola tengo un galaxy note 20 ultra 5g y también estoy sufriendo el mismo fallo de las llamadas el tiempo 3 minutos y entre 20 y 40 segundos aproximadamente. lo he reseteado, lo he puesto en 4g, lo he restablecido tanto de fabrica como posteriormente de redes, desactivado el VoLTE, etc......

Continua con el mismo problema e incluso he notado que la comunicación con mi reloj samsung tambien ha empezado a hacer cosas raras y todo ha sido a raiz de la actualización a android 12.

Espero que estén trabajando en un parche pronto para todos los modelos afectados. En mi caso los compañeros de trabajo tienen y están afectados desde los s21+ pasando por los note 20 ultra y hasta los s20.

En espera de respuesta 

un saludo al foro y paciencia no queda otra

kawa_z
Explorer
Opciones
Eso esperamos ,que solucionen el problema lo antes posible.
0 likes