Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE] Volumen mínimo muy alto

(Tema creado el: 15-09-2021 02:04 AM)
8218 Visitas
ymg777
First Poster
Opciones

Me acabo de comprar un Samsung s20 fe 5g. Pero cuando me pongo los auriculares el mínimo de sonido sigue alto. Los uso para dormir y el volumen es tan alto que no puedo utilizarlo.

No se puede bajar a un mínimo menos y como. 

Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dnl68:
En los ajustes de Samsung Music puedes ajustar el sonido desde 3 puntos > Efectos y calidad del sonido, Ecualizador, o tres puntos > Ajustes > Volumen inteligente

Comprueba si de esta manera se reduce más el sonido.

En las llamadas de Teléfono, también puedes desactivar la compatibilidad con audífonos, desde: Teléfono > Tres puntos > Ajustes > Otros ajustes de llamada

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,prueba esto:Ve a Aplicaciones,los tres puntos arriba derecha/Restablecer preferencias.

Esto es en general ,o con alguna app de reproduccion en concreto.Si experimentas el fallo con alguna app en concreto-manten pulsado el icono de la app,iboton/Almacenamiento-borra el cache.Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Que auriculares son?

Has probado a bajar el.volumen de estos? Piensa que tu estas bajando el volumen de salida de sonido del movil, pero por otro lado, en los auriculares, en su gran mayoria, puedes tambien subir y bajar el volumen, indepndientemente del volumen de salida del telefono (el q tu estas ponienfo al minimo?

Muchas veces hay botonrs en los auriculares, para control de volumen/encendido, o se controlan mediante gestos (por eso te pregunto por el modelo en concreto, para explicarte mejor)

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
ymg777
First Poster
Opciones
Gracias. Pues es que este modelo lo acabo de comprar por las buenas críticas y precio no tiene volumen willful t3
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Ufff me parece un poco.... no se.cmo decirlo, pero yo.miraria slgo de mas calidad o una marca maa conocida... no muestran ni las especificaciones
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
ymg777
First Poster
Opciones
Nada, volumen sigue igual
0 likes
ymg777
First Poster
Opciones
Ya. Lo voy a devolver es lo bueno de Amazon. Conocéis algún inhalambrico para samsung sobre 30 o así con volumen jajaj
0 likes
dnl68
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo volumen todos los suriculares bluetooth, el minimo duena muy alto con el gslaxy s20
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dnl68:
En los ajustes de Samsung Music puedes ajustar el sonido desde 3 puntos > Efectos y calidad del sonido, Ecualizador, o tres puntos > Ajustes > Volumen inteligente

Comprueba si de esta manera se reduce más el sonido.

En las llamadas de Teléfono, también puedes desactivar la compatibilidad con audífonos, desde: Teléfono > Tres puntos > Ajustes > Otros ajustes de llamada

Saludos.
Samsung
0 likes
Ander85
First Poster
Opciones
A mí también me pasaba. Lo primero que tienes que hacer es habilitar las opciones de desarrollador. Una vez hecho esto, entra en Ajustes y en Buscar escribe Volumen. En la búsqueda selecciona Inhabilitar Volumen Absoluto y activa esta opción. Esto lo que hace es desvincular el volumen del móvil del de los auriculares, así los puedes subir y bajar independientemente.
0 likes