Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S20 FE] La música no se reproduce por los auriculares

(Tema creado el: 06-09-2022 08:38 PM)
1756 Visitas
pvalenchy
Journeyman
Opciones

Hola lo que ocurre esque conectó los auriculares originales de cable al teléfono s20 fe y aparece un anticipación de un cargador usb pero al momento de reproducir música no suena en los auriculares, si no en el dispositivo ya elimine el cache y limpie la entrada y nada que más puedo hacer 

0 likes
14 Respuestas
VIKINGO06
Explorer
Opciones
Hola, si lo conectas por cable con un adaptador usb, no todos son compatibles. A mi me pasó y tuve que coger uno que fuese compatible con el teléfono
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Posiblemente no sean compatibles. (Aunque tengan el mismo conector aparentemente).
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola,? con estos auriculares habías escuchado anteriormente en este dispositivo?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

pvalenchy
Journeyman
Opciones
Muchas gracias, pero anteriormente estos audífonos me servían el inconveniente me ocurrió hace un mes
pvalenchy
Journeyman
Opciones
Si
pvalenchy
Journeyman
Opciones
Buenas noches, muchas gracias pero anteriormente estos audífonos servían correctamente de un mes para acá me empezó a ocurrir esto
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si has borrado caché y Datos de la app USB Settings, has reiniciado y el problema persiste, es muy probable de que hay un deterioro mecánico del conector USB-C de los auriculares. Prueba conectar por los dos lados aunque para eso es un USB - C,para no tener importancia. Revisa el puerto USB del teléfono, por micro objetos, pelusilla. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Posiblemente tengan dañado el conector.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pvalenchy:

¿Probaste otros auriculares en el puerto USB de tu S20FE o tus auriculares en otro teléfono para ver si ocurre lo mismo?

Saludos.
Samsung
0 likes