Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE Exynos990] Duración de la batería baja y temperatura excesiva

(Tema creado el: 08-09-2024 07:01 PM)
476 Visitas
Gaming28
Pathfinder
Opciones

Buenas tardes, en mi caso, estoy teniendo un problema acerca de la duración de la batería la cual es muy baja, ya se me estropeó una y la cambié (la tuve que cambiar por una genérica) y la verdad me iba de 10... pero hace unos días que no dura casi nada... tienen tips para ahorrar batería, apps, algo que me ayude, ya que por lo menos, en el día lo tengo que cargar 2 veces... y me parece demasiadas veces. Ahora hablo de la temperatura excesiva del teléfono, la cual, solo viendo noticias, se calienta mucho... Gracias! (necesito ayuda) 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Los síntomas de calentamiento y consumo excesivo de batería sueke estar provocado por falta de actualizaciones de las distintas App que uses y que tengas distintas App trabajando en segundo plano.
No obstante en tu caso puede deberse a la propia batería.
Realiza un diagnóstico del dispositivo desde Samsung Members >Asistencia.
También puedes descargar desde Galaxy Store si no lo tienes, Good Guardians y realizar las distintas tareas de optimizacion que dispone.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Los síntomas de calentamiento y consumo excesivo de batería sueke estar provocado por falta de actualizaciones de las distintas App que uses y que tengas distintas App trabajando en segundo plano.
No obstante en tu caso puede deberse a la propia batería.
Realiza un diagnóstico del dispositivo desde Samsung Members >Asistencia.
También puedes descargar desde Galaxy Store si no lo tienes, Good Guardians y realizar las distintas tareas de optimizacion que dispone.
Gaming28
Pathfinder
Opciones
Ok, trataré de actualizar todas las apps, y lo de segundo plano, está todo restringido... Hace unas pocas de horas, hice un escaneo de las funciones del teléfono y todo da ok.... Good Guardians lo tengo instalado y hice todo tipo de optimizacion... Algún tip más aunque sea para que la batería dure aunque sea unas horas más?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Adjunta capturas de pantalla de las gráficas detalladas de consumo de la batería de varios días.
0 likes
Gaming28
Pathfinder
Opciones
O ya sería cosa de que la batería de haya degradado demasiado?
0 likes
Gaming28
Pathfinder
Opciones
Ahora mismo
0 likes
Gaming28
Pathfinder
Opciones
Te valen esas?1725817998818.jpg1725817998831.jpg1725817998837.jpg
0 likes
Gaming28
Pathfinder
Opciones
Eso dice el Samsung Members, por si te sirve de ayuda...1725818120355.jpg
0 likes
Gaming28
Pathfinder
Opciones
Y según el teléfono, una carga completa dura solamente 10 horas
0 likes
Gaming28
Pathfinder
Opciones

Estás ahí? Llevo casi 30 minutos inactivo....

0 likes