Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE] Duración de la batería

(Tema creado el: 06-01-2021 11:47 PM)
12031 Visitas
Nortawer
Explorer
Opciones

Hola! Hoy es mi primer dia con el movil....a las 10h de la mañana ya estaba al 65% de bateria....me ha extrañado pero como es mi primer día pues, lo estoy manipulando mucho. Dirante la noche anterios, se estuvo cargando hasta llegar al 100%. Esta tarde sobre las 20h ya he tenido que cargarlo, y ha tardado mucho ...como una hora...segun mi hermano no es normal pq es carga rapida y deberia estar en 20 minutos como mucho. Me ayudais? Gracias

Saltar a solución
101 Respuestas
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Al entrar aquí, en Samsung members, abajo hay un +, le das ahí Screenshot_20210920-164908_Samsung Members.jpgScreenshot_20210920-164847_Samsung Members.jpg
M16U3L
Hotshot
Opciones
te voy a decir lo que nadie te va a decir en esta Comunidad.

Samsung es de las peores marcas en cuanto a consumo de batería, pero tiene una explicación muy sencilla, su software. Viene muy cargado de opciones y utilidades (para muchos, no útiles, para mí valiosas) y eso no es gratis.
No te preocupes que a tu batería no le pasa nada.

G981B
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@M16U3L ,no estoy muy de acuerdo,con el comentario, aunque te doy razon de que mayor consumo en Samsung es=a Interfaz de usuario mas cargada,en comparacion con otras marcas. Depende mucho de la manera que optimizamos el nuestro consumo y manejamos almacenamiento y apps.Aqui te pongo una captura de hoy ,es mi terminal con un año de vida.Me ha sorprendido hasta a mi 😄

Un saludo.

WhatsApp Image 2021-09-29 at 17.49.10.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Juampa9
Apprentice
Opciones

Te dejo una captura de pantalla para que compares, al dispositivo empecé a utilizarlo a las hs 8:30 aproximadamente y tengo mucho menos batería que vos 

Screenshot_20210929-164643_Device care.jpg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, has probado Restablecer a valores de fabrica? También, comenta cuantas horas de Pantalla tienes, un saludo.

0 likes
LuisGallardo
Apprentice
Opciones

¿Es normal que la batería de mi celular se descargue así de rápido?

Lo compre hace dos días, y el único uso que le he dado es escuchar música con una bocina Bluetooth y conectarme a internet. Y como muestra la grafica, si no lo hubiera cargado probablemente no me llegaría ni al día completo:

• Screenshot_20211002-183338_Device care.jpg
  • Solo quiero saber si eso es normal, o debería preocuparme. Por cierto, leí que estos teléfonos tardan unos días en adecuarse al uso que le des, ¿Es eso cierto? Tengo la esperanza de que eso aumente la duración de mi batería.
  • Posdata: siempre tengo activado el modo ahorro de energía.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Los primeros dias el telefono está aprendiendo tus patrones de uso y consume más.
Puedes optimizar la bateria.
Baja la resolución de pantalla.

Pon en siempre inactivo app que no se usan con frecuencia.

El brillo de ls pantalla automático.

Desactivar el Wifi, bluetooth y nfc si no se usa. Configura rutinas bixby.

Usa fondos de pantalla oscuros sin movimiento.

desactivar datos si estamos con wifi (rutina bixby)

Usar modo oscuro 

Bateria adaptable

Tiiempo de espera en pantalla cuando menos mejor.

Limita app en segundo plano.

Accede a Manteniento del dispositivo>Bateria y comprueba el consumo por las app...por si hay alguna que consuma en exceso.

Estas son algunas opciones. Con rutinas bixby algunas de ellas se automatizan y son perfectas.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@LuisGallardo ,hola,el hecho de que tienes activado modo de Ahorro de energia y con este uso ,deberias de hacer la prueba de Samsung Members/Diagnostico/Estado de bateria.Un saludo.

LuisGallardo
Apprentice
Opciones

Gracias por responder.

Hice todo lo que mencionas (excepto lo de bixby, aún lo sigo configurando).

Supongo que tendré que esperar, a ver si mejora con el pasar de los días.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Tambien haz lo que comenta el compañero @Ventor.
0 likes