Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE] Duración de la batería

(Tema creado el: 06-01-2021 11:47 PM)
12044 Visitas
Nortawer
Explorer
Opciones

Hola! Hoy es mi primer dia con el movil....a las 10h de la mañana ya estaba al 65% de bateria....me ha extrañado pero como es mi primer día pues, lo estoy manipulando mucho. Dirante la noche anterios, se estuvo cargando hasta llegar al 100%. Esta tarde sobre las 20h ya he tenido que cargarlo, y ha tardado mucho ...como una hora...segun mi hermano no es normal pq es carga rapida y deberia estar en 20 minutos como mucho. Me ayudais? Gracias

Saltar a solución
101 Respuestas
LuisGallardo
Apprentice
Opciones

Realicé la prueba, y me dice que la batería está bien

Screenshot_20211003-083910_Samsung Members.jpg

Patrice21
Journeyman
Opciones

Buenas.. paso a comentar la situación:

Hace menos de un mes me compre un s20fe y la batería la verdad que se descarga muy rápido. Ayer a la noche, por ejemplo, lo desconecte tipo 23hs (tenía 100%) hoy me desperté para ir a laburar a las 5am y tenia 90%... ¿cómo es posible que se descargue un 10% mientras no lo estoy usando? 

En cuanto a la pantalla encendida, me dura 5 o 6hs, no más que eso.

Agradezco sus comentarios, a ver si alguien me puede ayudar! Gracias!

#s20fe

0 likes
Patrice21
Journeyman
Opciones

Y de pantalla encendida cuanto?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Los parametros que pones son normales.
El 10% que gasta es normal. Un smarphone esta constantemente enviando y recibiendo datos. Ese consumo es normal.
0 likes
Patrice21
Journeyman
Opciones

Te hago otra consulta, Chrome me esta consumiendo una cantidad de batería terrible. Lo puse en suspensión profunda y sigue.. sabes como puedo hacer?

Screenshot_20211007-171526_Device care.jpg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, pero si te fijas en el consumo, el Chrome ha estado activo en segundo plano apenas 7min.
Creo qie no tienes motivos de preocupacion. Te recomiendo aplicar fondos de pantallas oscuros, en Ajustes /Pantalla, aplica Modo oscuro. Si tienes fondos animados, cambialos. No apliques AOD de pantalla de bloqueo. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Patrice21
Journeyman
Opciones

Pero es normal que en 40m me gaste 7% de batería? No es demasiado?

0 likes
Langmar
Voyager
Opciones
Depende de lo que hagas es normal , por ejemplo yo juegos 3 juegos y por las mañanas pues muevo tropas y demás pues en ese ratito me consume 18% , también si tienes la WiFi y demás cosas consume más las aplicaciones de segundo plano también hace que consuma más, si vas sumando , a parte por la 5g consumes más que con 4g el brillo de pantalla también hace que consumas más etc etc
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Rralmente si lo piensas, en 8h de uso, tienes aun un 72% y te estima unas 16h mas... eso son 24h de uso, en mi opinion mas que bien...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Opino igual que el resto de los compañeros. Creo que no debes preocuparte.
0 likes