Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE 5G] se me descarga batería muy rápido, incluso de noche

(Tema creado el: 07-02-2021 10:03 AM)
47003 Visitas
SergioM97
Student
Opciones

¡Hola a todos y todas!

Compré un Samsung Galaxy S20 FE a principios de diciembre o así y todo perfecto. La batería me duraba más o menos un día completo, y teniendo en cuenta que le doy un alto uso no me pareció mala media.

Sin embargo, desde hace unos diez días o así, la batería se descarga muchísimo más rápido. De hecho, por la noche, sin tocarlo, con el Always On quitado, ahorro de batería y sin Datos, Wifi ni Bluetooth se me descarga alrededor del 10-13%.

Ah, y cargo el móvil hasta el 80 % y nunca dejo que disminuya del 20, como leí en las recomendaciones.

¿qué puede estar pasando?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SergioM97
Student
Opciones

Gracias a todos por vuestras respuestas. Hace un par de días actualicé el dispositivo a la última versión y ya quedó solucionado el problema de la batería.

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Respuestas
GalaxyS21Ultra
Explorer
Opciones
Buenos días @SergioM97, en relación a la batería, te puedo comentar que en Samsung S9+, me paso algo similar, la razón se encontraba en una aplicación muy conocida de descarga de archivos Torrent, que funcionaba en segundo plano. Puedes ver que App esta consumiendo batería en ajustes. Un saludo.
feli_jr
Pathfinder
Opciones
Hola, yo tengo también el S20 FE 5G y me ha ido muy bien, con 5h de pantalla al día. Hace unos días se me empezó a descargar muy rápido, investigué y encontré que la app de google me estaba gastando entorno a un 30% diario sin usarla. Ya se me ha arreglado, pero mientras pasaba ni deshabilitando ni poniendo en uso medido ni nada paraba el gasto de google.
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Entra en Ajustes > Mantenimiento y batería > Batería > Límites de uso en segundo plano > Aplicaciones nunca inactivas, por si hay alguna que te esté gastando tanto la batería.
Por otra parte, además de lo que ya haces para conservar batería, evita la carga rápida siempre que puedas, déjala solo para cuando tengas mucha prisa.
He podido comprobar que la carga dura hasta un 25% más cuando se hace una carga normal.
Solución
SergioM97
Student
Opciones

Gracias a todos por vuestras respuestas. Hace un par de días actualicé el dispositivo a la última versión y ya quedó solucionado el problema de la batería.

Patriii
Explorer
Opciones
Llevo unos días que noto que la batería me dura bastante menos y uso muy poco el móvil porque la mayor parte del tiempo estoy trabajando y no lo puedo usar en el trabajo. Lo de google como lo puedo arreglar porque me sale que me gasta bastante a ver si es eso.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Patriii :

¿Has hecho todas las actualizaciones pendientes? Asimismo, carga el dispositivo al 100% y cuando llegue al 20% sube capturas de lo que aparece entrando en Ajustes / Mantenimiento / Batería, por favor. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Miguel Espino
Journeyman
Opciones

A mi me esta sucediendo lo mismo. Quedo cargado a la noche, me levanto y se descargo un 10% sin prácticamente actividad. Lo compré en abril de este año. También noto que levanta temperatura. Agradezco solucion

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Miguel Espino :

Gracias por unirte a la Comunidad. ¿Has comprobado que no tengas alguna actualización del sistema pendiente? ¿Estás usando el cable y cargadores originales?

Saludos,

Samsung
Miguel Espino
Journeyman
Opciones

Buen dia, tambien me sucede que se me descarga bastante rapido la bateria de mi Samsung S20 FE. Desde donde puedo ver si tengo actualizaciones pendientes?

Saludos por todo lo que me puedan informar

Miguel