Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10e] Tonos contactos

(Tema creado el: 28-02-2022 10:16 PM)
412 Visitas
thenigh
Apprentice
Opciones

Buenas tardes.

Recibí la actualización a Android 12, pero al termino de esta, me percate que el sistema no toma en cuenta  los tonos personalizados de los contactos, suela el tono principal.

A alguien le pasó lo mismo o me puede indicar como corrijo esto.

Saludos.

11 Respuestas
Fes
Troubleshooter
Opciones

Buenos Dias, no he oido de tal fallo antes pero bueno.

Lo único que puedes hacer para corregirlo es ponerlos de nuevo uno a uno Abre Contactos > Selecciona un Contacto > Presiona Editar > Presiona Ver más > Presiona Melodía > Selecciona un tono de llamada > Presiona Atrás > Presiona Guardar.

Un saludo,

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

HOla, @thenigh:

Confirma, por favor, el modelo de tu dispositivo, para tener constancia, y dinos si has podido probar lo que comenta el compañero Fes en el hilo.

Saludos.
Samsung
thenigh
Apprentice
Opciones

Hola, lo realicé como menciona Fes, pero sigue igual.

Ya intente:

Borrando contacto y dando de alta.

Volver a asignar tono.

Asignar tono por defaul y archivo de música 

Y seguimos igual, el modelo es el SM-G970F

Gracias y saludos 

Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes, yo no te dije de borrar el contacto si no entrar en contactos elegir el contacto, toca editar , ver más, melodía, elige el tono que quieras, toca al lado de la melodía para regresar al contacto. Ahora verás el tono y tocas guardar. Te dejo unos pantallazoScreenshot_20220301-195512_Contacts~2_2648_1646160938.jpgScreenshot_20220301-195711_Contacts~2_2654_1646161055.jpgScreenshot_20220301-195643_SecSoundPicker~2_2652_1646161022.jpgScreenshot_20220301-195603_SecSoundPicker~2_2650_1646160985.jpg
Fes
Troubleshooter
Opciones
Aquí los otros Screenshot_20220301-195334_Contacts~2_2644_1646160848.jpgScreenshot_20220301-195512_Contacts~2_2648_1646160938.jpg
Fes
Troubleshooter
Opciones
He seguido los pasos que te di a raja tabla y me se guarda todo bien. O tu movil es defectuoso en ese sentido y tendrás que contactar a través de Samsung Member Ayuda con los técnicos, o acudir a un SAT para que te lo miren. Un saludo
thenigh
Apprentice
Opciones

Hola, ya realice los pasos como mencionas y los guarda correctamente, pero cuando este contacto me llama suena el todo que se tiene  asignado en la configuración general no el personalizado...

Mencione en el post anterior las acciones que había hecho antes de acudir con ustedes.

Saludos 

0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones

Hola,

Pues entonces entra en Samsung Members >> Ayuda >> Informes de error,  toca ahí y les envías directamente todo lo que pasa a los técnicos de Samsung y ellos te responden. Un saludo

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@thenigh 

Si has seguido todos los pasos y no resultan y no quieres esperar al resultado del informe de error, revisa que las apps Contactos y Teléfono estén actualizadas y prueba a copiar tus datos y restablecer los valores de fábrica, para descartar que sea una incidencia con la actualización.

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

@Fes :ok-hand:

Saludos.
Samsung