Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S10 SM-G973F No aparece la actualizacion a Android 10

(Tema creado el: 09-07-2020 04:44 PM)
927 Visitas
rgabyv
Student
Opciones

Buenas tardes,

Agradecería si me podeís ayudar con esto.

Tengo un S10 comprado en agosto de 2019, tiene la version 9 1.1 y cuando busco actualizar a Android 10 siempre me sale que el sotware esta actualizado.

Mi mujer compro el mismo terminal en noviembre y ella no ha tenido problema para actualizar. Lo pudo hacer en el mes de abril.

Ambos telefonos se compraron en Yaphone (Andorra)

He visto que suelen pedir la version de SW del Proveedor. Os lo paso por si es de utilidad.

SAOMC_SM-G973F_OXM-BTU_PP_0018RF8M33NRTQD

BTU/BTU,BTU/TIM

Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo,

0 likes
5 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@rgabyv 

Tu móvil es británico. No podrás actualizar jamás, salvo que le reinstales el software español. En SAT oficial no te lo van a hacer (gratis). 

Si buscas un poco con Google no te será difícil encontrar información para hacerlo tú mismo. 

rgabyv
Student
Opciones

Hola 

Gracias por responder.

Me podrias indicar como se sabe que es britanico. Es para comparar con el de mi mujer, que como comente fue comprado en el mismo sitio y ella no tienen ningun problema con la actualizacion.

Gracias,

0 likes
Miguel17mr
Pioneer
Opciones
Por lo de BTU, que corresponde al firmware de Reino Unido. El de España por ejemplo es PHE
Como dice el de arriba, no es difícil cambiarlo
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@rgabyv

Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > Versión SW del proveedor

Ahí podrás verlo. 

0 likes
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Tienes que ir : Ajustes > Actualización de Software > Descargar e Instalar. Yo tengo un Samsung Galaxy S10+ y la versión ANDROID 10
0 likes