Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10+] Humedad en puerto USB

(Tema creado el: 11-12-2021 06:15 PM)
4918 Visitas
Albertmahe24
Pioneer
Opciones

Hola, mi S10+ lleva desde esta mañana con el símbolo de humedad y no me deja cargarlo. No ha estado en contacto con el agua, solo ha estado metido en el bolsillo de una mochila.

0 likes
Saltar a solución
18 Respuestas
Albertmahe24
Pioneer
Opciones
Solucionado! Muchas gracias
Naruvi
Explorer
Opciones
Hola, tengo un s10 plus y me sale todo el rato que tengo humedad en el puerto usb, voy a ajustes y borro caché de almacenamiento y fuerzo detención del usb y me funcionaba, pero a los dias me volvía a salir. Desde hace unos días aún haciendo eso me sale todo el rato lo de la humedad. Puede ser problema de la clavija o quizás hay q esperar a una nueva actualización?
Gracias de antemano
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, intente a limpiar y secar por si acaso el puerto USB. Si no usas cable de carga original, cambia lo por uno homologado, original de Samsung. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Naruvi
Explorer
Opciones
Si, ya lo he hecho todo y nada. Gracias. Un saludo
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podria ser problema.de clavija, que este empzando ya a fallar, siendo un telefono con bastante tiempo ya....

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
DarioFlores_
Explorer
Opciones
Usa directamente alcohol y una aguja.
Echa bastante en el hueco de la toma de carga y quita la suciedad que se amontona dentro sin presionar. Verás que sale poco a poco y se queda "como nuevo".
Acto seguido usa un secador con aire frío y seca bien el puerto.
Ya nos comentarás qué tal 😉
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Naruvi:

¿Te sigue pasando?

Saludos.
Samsung
0 likes
kasper26
First Poster
Opciones
Hola.
Borrar datos y borrar cache que es lo que se borra del.mobil? Se me borra algo de archivos ,fotos etc? Me da miedo darle a borrar datos ,porque borrar cache le di y no me hizo nada. Sigue igual el móvil
Gracias es urgente
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kasper26:
Si te refieres a borrar el caché de la configuración de USB, no te debería borrar nada.

Puedes hacer una copia de seguridad de tus datos, siempre es recomendable hacerlo periódicamente.

> Puedes usar Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

> Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.

Saludos.
Samsung
0 likes