Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10+] Humedad en puerto USB

(Tema creado el: 11-12-2021 06:15 PM)
4908 Visitas
Albertmahe24
Pioneer
Opciones

Hola, mi S10+ lleva desde esta mañana con el símbolo de humedad y no me deja cargarlo. No ha estado en contacto con el agua, solo ha estado metido en el bolsillo de una mochila.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Pues no se antes era así ahora tengo el s21 ultra con android 12 no se como se hará ahora lo siento,
Cambia si tienes carga rápida puesta a normal o viceversa y si no pues a restablecer todos los ajustes y reiniciar el móvil.
Ajustes - restablecer- restablecer todos los ajustes . No te borrará nada solo restablecerablos ajustes de todas las app y funciones del móvil a su estado original ,

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
dss86
Journeyman
Opciones

Buenas tardes,

Llevo cerca de 1 mes con problemas para conectar mi Samsung S10E a través del conector USB. He realizado todo lo que pone en este foro: Detener USB settings, limpiar el USB, quitar durante un tiempo la funda del móvil, meterlo en arroz...

Decir por supuesto que nunca se ha mojado el teléfono, ni ha estado en un ambiente extremadamente humedo, ni nada que se le parezca...

Qué puedo hacer?

nicknameenuso
First Poster
Opciones
Hola!! Tengo el samsung s9+ desde hace 2 años y medio. Al muy poco de comprarlo me daba problemas de humedad también sin haberlo mojado. Me lo llevaron a revisar y lo limpiaron por dentro pero cada X tiempo tengo problemas con lo mismo... he llegado a la conclusión de que normalmente (no siempre) cuando me da este problema al cabo de unas 3 semanas o así sale una versión de sofware nueva... llevalo a la tienda que lo compraste y dile que te lo revisen porque esta defectuoso (a ver si te lo revisan gratis). Un saludo
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres puntos > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido.
Un saludo
Albello
MegaStar
Opciones
(Si no lo has mojado )
Es un problema que sucede en Samsung en estos modelos no eres el único caso a mí mismo me paso en el s9 plus.

1- puede ser por la funda que ha creado condensación con quitarla y esperar que se seque es suficiente .
2- comprueba que no tiene polvo ni ninguna pelusilla en el puerto usb si es así retirado con cuidado con un alfiler y sopla .
3- prueba con otro cable de carga .
4- entra en aplicaciones del sistema y borra la cache y datos de usb .
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Albertmahe24 ,aparte de lo comentado por el compañero @Albello ,prueba lo siguiente.

Apague su teléfono, vuelva a encenderlo,
exactamente cuando aparezca "Samsung Galaxy S10" conecte
el
cable de carga.Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Albertmahe24
Pioneer
Opciones
Hola. He intentado todo lo que me habéis dicho y sigue igual. Salvo lo de borrar cache y datos de usb que no me aparecen en los ajustes de mi móvil...
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Ajustes _ aplicaciones 3 puntos arriba arriba derecha- mostrarás aplicaciones del sistema - usb setings o algo así - almacenamiento,- borrar cache y borra datos .
0 likes
Albertmahe24
Pioneer
Opciones
Nada, sigue sin aparecer IMG-20211211-WA0019_67206_1639250584.jpg
0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Pues no se antes era así ahora tengo el s21 ultra con android 12 no se como se hará ahora lo siento,
Cambia si tienes carga rápida puesta a normal o viceversa y si no pues a restablecer todos los ajustes y reiniciar el móvil.
Ajustes - restablecer- restablecer todos los ajustes . No te borrará nada solo restablecerablos ajustes de todas las app y funciones del móvil a su estado original ,