Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fusionar memoria interna con tarjeta SD

(Tema creado el: 21-11-2020 03:32 PM)
3865 Visitas
Nacho414
Journeyman
Opciones

Buenas a tod@s.Soy Nacho 414, y me gustaría sugerir, rogar, pedir a todo el impresionante equipo de SAMSUNG, tengan a bien posibilitar,consentir, estudiar la posibilidad de fusionar la memoria interna de los equipos, con la externa microsd. Dispongo de un S20 ultra, y dispone de 128 GB de memoria interna, y saca pecho la multinacional de que dispone de la posibilidad de implementar con una microsd de hasta 1 TB. Por favor, Dennis una alegría y verán como entonces, si, se diferenciarían de la competencia.Un fuerte saludo a todos.

10 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Los dispositivos comercializados en España no disponen de esa opción y al igual que tú, creo que sería una opción muy útil que deberían de añadir.
Un saludo
Nacho414
Journeyman
Opciones
......pues venga......los Samsungeros de España, a protestar , a ver si lo conseguimos.....
0 likes
Serh
Pathfinder
Opciones
Estoy completamente de acuerdo contigo, me uno a la petición. Yo por lo general con los 128gb voy sobrado, pero no está de más tener esta posibilidad.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nacho414 :

Gracias por compartir en la Comunidad tu sugerencia. Vamos a ver qué opina el resto de usuarios. Cambio el título para que otros sepan de qué hablamos.

Saludos,

Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Pues yo opino que no. Salvo que tengas una SD de alta calidad, el riesgo de que te dé algún fallo (la SD) y puedas liarla gorda es inasumible. 

Daros una vuelta por la Comunidad y veréis muchos casos de personas que han perdido montones de fotos guardadas en SD y, la mayoría de veces, era con una tarjeta "mediocre". 

Si yo fuera Samsung, sólo permitiría compartir almacenamiento interno/externo si verifico que tienes una SD de alta velocidad y calidad. No me la jugaría a que usuarios perdieran información vital por mal funcionamiento de aplicaciones que trabajan con medios de almacenamiento no Samsung (ergo no fiables). 

Nacho414
Journeyman
Opciones
........en definitiva, sería una opción personal. Samsung debiera recomendar, y el usuario final debiera de tener la decisión...
0 likes
iago1985
Pioneer
Opciones
yo opino que seria buena idea implementar esa opcion de fusionar la sd con la interna
Albello
MegaStar
Opciones

En otra marca que es china muy conocida  se puede hacer con una app que descargas del Google Play así de simple , no sé si valdrá también para móviles Samsung,  pero claro es otro mundo ellos oficialmente te dejan cambiar el mobil de región etc etc .

Nacho414
Journeyman
Opciones
.....cual ??
0 likes