Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos editadas

(Tema creado el: 09-01-2021 09:10 AM)
20946 Visitas
DTs14
First Poster
Opciones
Cuando recorto una imagen no se me guarda la original, solo la editada. Antes se me guardaban las dos y quiero que asi sea... alguien ssbe como hacerlo? Gracias!

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
M16U3L
Hotshot
Opciones

@DTs14, después de hacer los cambios en la foto, opciones (ⵗ) y guardar cambios. La original quedará intacta.

Screenshot_20210109-160018_Photo Editor.jpg

G981B

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eva05 :

Entra en la foto editada, toca sobre el icono del lápiz y en la parte superior debería activarse "revertir". Si lo tocas la imagen volverá a sus ajustes iniciales. 

Si quieres guardar una copia: entra en la foto / Toca el icono de lápiz / edita la foto / Cuando termines pulsa sobre los tres botones y luego sobre guardar copia. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
kyfu
Explorer
Opciones
Por casualidad no tendrás el móvil actualizado a Android 11?
Si tienes Android 11, por lo menos en Samsung se guardan así las fotos. Yo por lo menos no he recibido la actualización aun, pero te recomiendo que mires en ajustes de la galería.
Aun así, una vez que edits la foto, la original no se borra, solo le das a editar de nuevo la foto editada y le das a deshacer edición y vuelves a tener la foto original.
0 likes
Solución
M16U3L
Hotshot
Opciones

@DTs14, después de hacer los cambios en la foto, opciones (ⵗ) y guardar cambios. La original quedará intacta.

Screenshot_20210109-160018_Photo Editor.jpg

G981B
Eva05
Journeyman
Opciones
Pues yo ayer estrene mòbil, al editar una foto me ha salido un mensaje que he aceptado sin leer y ahora veo que no se guardan las fotos originales si las editas. Y no puedo hacer lo que deciis de deshacer edición no puedo de ninguna manera. Como puedo recuperar las originales? Gracias
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eva05 :

Entra en la foto editada, toca sobre el icono del lápiz y en la parte superior debería activarse "revertir". Si lo tocas la imagen volverá a sus ajustes iniciales. 

Si quieres guardar una copia: entra en la foto / Toca el icono de lápiz / edita la foto / Cuando termines pulsa sobre los tres botones y luego sobre guardar copia. 

Saludos,

Samsung
Eva05
Journeyman
Opciones
Graciasss! Solucionado!!
nayeon
First Poster
Opciones

¿Y si quiero tener esa opción que hago? porqué en mi A20 tengo la opción de tener la original y la editada en 1, pero en mi Note 9 no tengo esa opción, y me sale la editada aparte de la original y es desgastante al momento de eliminar

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @nayeon  :

Esta opción es una nueva evolución de Android que solo se encuentra en los dispositivos más recientes. La solución, como comentas, es eliminar la original o la editada, según se quiera. 

Saludos,

Samsung
Ronald Flores
First Poster
Opciones

Gracias. Me sirvió de mucho! 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ronald Flores :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
0 likes