Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fondo de pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 05-10-2023 10:41 AM)
465 Visitas
ivansanchez
Navigator
Opciones
Hola, ultimamente no se que le pasa a mi samsung que cuando pongo un fondo de bloqueo a los dias se me quita y se me pone el predeterminado de samsung, es muy molesto poner 4 veces a la semana un fondo de bloqueo
0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, borra cache y Datos en Almacenamiento de la app Always on display. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla, para activar Mostrar aplicaciones de sistema y acepta.
Busca la App Always on display y en Almacenamiento borra el cache y Datos.
Saludo.
Screenshot_20230604_152107_Settings.jpg





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
? En caso de que el problema persiste y los fondos que utilizas son de los disponibles/por defecto /, envía informe de errores siguiendo esta guía. Saludo.
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qué-son-importantes/ba-p/3254372?...





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


chico3268
Legend
Opciones
Buenas,te pasa con todos los fondos por defectos o fondos descargados?
Prueba lo que comenta ventor,haber si se soluciona
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ivansanchez ,buenos dias ,prueba estos pasos para solicionar el fallo si todavia persiste:Acceda a Ajustes/Aplicaciones y activa Mostrar apps de sistema/vea la captura,pica sobre la zona marcada,y acepta Mostrar apps de sistema/

Busca la app :Fondo de Pantalla y Estilo.En las opciones,en Almacenamiento de la app,borra cache y datos y configura de nuevo.Comentanos si te ha funcionado.Saludo.

apps de sistema.jpeg






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ivansanchez 

¿Lo has podido solucionar?

Gracias

0 likes