Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallos de Actualización Android 11 en S10

(Tema creado el: 04-03-2021 11:39 AM)
2720 Visitas
sergicalaff
Explorer
Opciones
Después de la actualización del terminal S10 a Android 11. A parte de que ha perdido funcionalidades y en general va mucho más lento que antes. 

La cámara de fotos, tarda mucho en reaccionar al clic cuando fotografias. No se muestra la miniatura de la imagem tomada hasta varios segundos más tarde. Cuando se graba vídeo, al pulsar stop, el terminal se queda como bloqueado y no reacciona durante mucho tiempo. Quedando inutilizado el teléfono hasta que vuelve a reaccionar. 

La función captura de pantalla, falla en muchas ocasiones, parece que hace la captura, aparece la barra de herramientas de captura, pero no reacciona al clic sobre las opciones de seguir capturando, o edición de la captura. 

En general ha disminuido la velocidad del teléfono. Más cuando lo comparas con otros móviles de 200€. Compré un movil de gama "alta" y ahora rinde peor que un móvil de gama "baja". 

Ojalá lo solucionen pronto. Muy decepcionado.
10 Respuestas
Dante731
Journeyman
Opciones
Alguien más tiene (S10) problemas desde esta última actualización? En mi caso, la batería dura bastante menos y tengo problemas tanto con la red móvil como con el wifi, además del problema de las notificacionesde whatsapp que ya venía desde anteriores actualizaciones...¿está planeado sacar otro update pronto? ¿alguna solución SAMSUNG?
JavierGen
Pioneer
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo, incluso te has quedado corto. Hay muchísimo lag en las transiciones en numerosas ocasiones. Los juegos funcionan fatal, la cámara saca fotos peores que con Android 10, y la gestión de la batería es bastante peor. Android 11 es lo que peor le podría haber llegado al S10, no sabes cuánto me arrepiento de haber actualizado.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sergicalaff :

Tras una actualización, hay que esperar unos días hasta que el dispositivo se optimiza y la IA aprende nuevamente de los patrones de uso, mientras pasa eso, es posible que vaya algo más lento, la batería dure menos, etc. 

Saludos.

Samsung
0 likes
sergicalaff
Explorer
Opciones
Hola, ¿de cuántos días, aproximadamente, estamos hablando?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sergicalaff :

Puede variar en función del uso que hagas del teléfono, de los datos que tengas cargados, aplicaciones instaladas, etc.

Samsung
0 likes
Franklin3370
First Poster
Opciones

Estoy en la misma situación que ustedes, pareciera que tuviera un teléfono viejo... da mucha rabia... ni hablar a utilizar la cámara en aplicaciones como whatsapp se tarda como 5 seg en reconocer q le has pedido sacar foto 

0 likes
alfre2421
First Poster
Opciones

HOLA A TODO TENGO UN GALAXY S10 PLUS TODO ESTABA MUY BIEN ASTA QUE ACTUALICE A ANDROID 11 MUCHOS LAGUEOS EL SENSOR DE PROXIMIDAD ME ESTA DANDO MUCHOS PROBLEMAS LA PANTALLA AVECES NO RESMPODE LA CAMARA TIRA UNAS FOTOS MAL DIOS MIO ESPERANDO QUE SAMSUNG ARREGLE EL PROBLEMA LO MAS RAPIDO POSIBLE SM-G975U

Tmyo
First Poster
Opciones

Ahora resulta que en ésta última actualización,el teléfono tiene que tener activado el GPS para que el WiFi se conecte automáticamente a las redes que tienes guardadas.Pero de que van estos???..es que manda huevos...tanto puto control de las ubicaciones de los terminales.

0 likes
Nataly03
First Poster
Opciones

Desde la actualización a android 11 el sensor de huella digital prácticamente no funciona, se demora mucho en reconocer o no reconoce, el teléfono presenta pantalla fantasma, la batería dura menos, su funcionamiento se a ralentizado muchiiiiiiiiisimo...en fin, todo un desastre 

0 likes