Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallos al cargar imágenes

(Tema creado el: 13-10-2020 01:48 AM)
1540 Visitas
iKevin95
Journeyman
Opciones
A ver esto me está pasando desde hace ya un par de semanas y no sé ni cómo explicarlo ni si es algo que le está pasando a más personas pero dejaré imágenes así sabrán a lo que me refiero.
En las capturas de YouTube y la página web es un antes y después todos los botones que hay en la pantalla desaparen o salen líneas rectas en lo que se supone son las imagines del enlace por unos momentos al darle clic a algo, en la app de Amazon ocurre con las fotos como veis no cargan, salen como corruptas.
He reiniciado el móvil y nada, liberado espacio y nada así que no se cómo solucionar esto porque es molesto la verdad.

image

image

image

image

image

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
iKevin95
Journeyman
Opciones
Hola buenas de nuevo.
Ya he encontrado el fallo y es culpa del servicio de "Webview del sistema Android" han lanzado ayer una nueva actualización y sigue el problema, ha sido desinstalar todas las actualizaciones y ahora el móvil va con antes, es increíble cómo algo ajeno al resto de apps me afecte todo el móvil.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Te recomiendo que uses el navegador nativo de Samsung si el que utilizas ahora presenta errores. Por otro lado, ¿has probado a borrar el cache y los datos de este? para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Navegador > Almacenamiento > Borrar cache y datos.
Un saludo
iKevin95
Journeyman
Opciones
no sólo es el navegador es la mayoría de aplicaciones, ya borre la cache y todo sigue igual.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @iKevin95 :

¿Te ocurre con el teléfono conectado a cualquier red wifi y los datos del operador?

Saludos,

Samsung
iKevin95
Journeyman
Opciones
Hola ArdielP, es indiferente me pasa en ambas redes. parace que soy el único porque he buscado el problema y no me he encontrado nada.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @iKevin95 :

Si te pasa con cualquier red, vamos a comprobar si es de alguna app que está haciendo un mal uso del teléfono. Para esto, tienes que poner el teléfono en Modo Seguro:

1. Mantén pulsado el botón de apagado hasta que aparezcan las opciones. 

2. Mantén presionado sobre el botón rojo de apagado hasta que aparezca la opción "modo seguro". 

3. Toca sobre Modo seguro.

4. Usa el teléfono con normalidad para ver si ocurre lo mismo y cuéntanos que´ha pasado.

5. Para salir del Modo Seguro solo tienes que reiniciar el teléfono.

Saludos,

Samsung
Solución
iKevin95
Journeyman
Opciones
Hola buenas de nuevo.
Ya he encontrado el fallo y es culpa del servicio de "Webview del sistema Android" han lanzado ayer una nueva actualización y sigue el problema, ha sido desinstalar todas las actualizaciones y ahora el móvil va con antes, es increíble cómo algo ajeno al resto de apps me afecte todo el móvil.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @iKevin95 :

Gracias por avisar y aportar la solución, esperemos que Google lance pronto una nueva actualización para solucionar la incidencia. 

Saludos,

Samsung
josito
Journeyman
Opciones
Hola.Tengo un s10 lite y hace dias que no me conecta el facebook.Como lo srreglo
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Puedes acceder a Facebook desde la web?. Para descartar que pueda ser un problema de tu cuenta.
Si desde la web puedes acceder comprueba que tengas actualizada la ultima versión instalada/actualizada.