Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo pantalla S8

(Tema creado el: 15-08-2020 01:37 PM)
3619 Visitas
Agusmen
Student
Opciones

Hola

Desde hace dos días, concretamente tras la última actualización, cuando estoy varios minutos en una aplicación, al pulsar el botón Home o pasar a otra, la pantalla se oscurece, los iconos se desvanecen y aparecen rayas horizontales. Se vuelve inutilizable. Pulsando el botón de apagar pantalla (sin apagar el teléfono) y dejándolo un momento, vuelve a funcionar un rato, pero vuelve a hacer lo mismo.

Se aprecia también un aumento en la temperatura, se calienta más que antes.

El móvil tiene unos dos años y medio y ha sido muy cuidado, sin un solo golpe, ni mojado ni nada similar.

Saludos

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Agusmen 

Dado que tras restablecer te sigue pasando, el dispositivo tiene que ser revisado por un técnico.

Consulta, por favor, con los compañeros de Soporte Samsung España, por chat o teléfono, para que te te informen cómo hacer llegar tu dispositivo a un Servicio Técnico.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Carmen28
Pioneer
Opciones
a mi se me bloquea y no puedo pasar de pantalla ,el mio es el s8 plus, y me sale una pantalla rosa, desde luego que a salido malo este movil
Agusmen
Student
Opciones

Sí, la verdad es que estoy muy decepcionado con la marca. Lo compré pensando que iba a durar bastante tiempo fluido y sin problemas y se estropea la pantalla sin motivo aparente con poco más de dos años.

¡Un desastre! 😡

0 likes
Carmen28
Pioneer
Opciones
a mi me salio la pantalla rosa con las marcas ,hace mas de 9 meses y en casa me decian que era el fondo de el parchis y al final han visto que no soy la unica
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Agusmen y @Carmen28:

Gracias por escribir en la Comunidad.

Realizad estos pasos y comentad el resultado, por favor:

- Copia tus datos con Smart Switch.

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD. 

- Revisa actualizaciones. Si hay una nueva actualización, el programa Smart Switch te avisa al conectar el teléfono al PC.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
Agusmen
Student
Opciones

He restablecido el teléfono a fábrica y en cuanto ha encendido de nuevo, antes de poner el usuario de Google ya comenzó a verse mal la pantalla. En cuanto lo enciendo y utilizo un poco, la pantalla deja casi de verse con rayas horizontales y pérdida de luminosidad.

¿y ahora qué, tiro a la basura un móvil de gama alta con tan sólo dos años y medio o me gasto 250€ más en cambiar la pantalla sin saber si va a funcionar de nuevo?

Gracias

Saludos

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Agusmen 

Dado que tras restablecer te sigue pasando, el dispositivo tiene que ser revisado por un técnico.

Consulta, por favor, con los compañeros de Soporte Samsung España, por chat o teléfono, para que te te informen cómo hacer llegar tu dispositivo a un Servicio Técnico.

Saludos.
Samsung
0 likes
Javileonleon
Navigator
Opciones
Estan ***** los s8 para que compres el 20, a mi me da problemas al cargarlo cosa que nunca hizo, algo sorprendente, encima no lo actualizan al último android, me paso a apple pero ya
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Javileonleon 

Dinos, por favor, si has acudido a un Servicio Técnico para que revisen tu dispositivo y determinen a qué se debe la incidencia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Javileonleon
Navigator
Opciones

Lo he llevado a un servicio técnico de samsung y me han dicho que el problema esta en la entrada de carga, que espere a que se estropee del todo y que compre otro nuevo. Es mas caro enviarlo, presupuestarlo y arreglarlo que comprar uno nuevo

0 likes