Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo Descarga Contactos

(Tema creado el: 13-12-2021 12:59 PM)
766 Visitas
Sanman21
Apprentice
Opciones
Desde que actualice a Android 12 no me descarga la agenda de contactos en el coche, a alguien le ha pasado esto? Alguna solución? 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Azules
Journeyman
Opciones
Le encontré solución.
Entrar en modo recuperación y han puesto un nuevo menú, el ultimo, es el de restaurar apps, le das y hace con las apps como cuando instala una actualización, no toca nada y después todo volvió a la normalidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
En mi caso tampoco me descarga los contactos, sin embargo, las ultimas llamadas si me las descarga.
Esperemos que en futuras actualizaciones se solucione.
Saludos.
0 likes
Sanman21
Apprentice
Opciones
Exactamente igual que a mi entonces
Azules
Journeyman
Opciones
A mí me pasa lo o mismo, en un Samsung Galaxy S21 Plus y en un Samsung Galaxy S21 Ultra, pasa en los dos, no transmite los contactos a un BMW, con otros móviles de otras marcas no pasa.
0 likes
Sanman21
Apprentice
Opciones
Yo me descargué la agenda de Google y ahora me va. Prueba a ver, a mi me pasa con un s 21 ultra
0 likes
Azules
Journeyman
Opciones
Me he descargado los contactos de Google pero todo sigue igual ya que están los dos contactos es uso.
0 likes
Solución
Azules
Journeyman
Opciones
Le encontré solución.
Entrar en modo recuperación y han puesto un nuevo menú, el ultimo, es el de restaurar apps, le das y hace con las apps como cuando instala una actualización, no toca nada y después todo volvió a la normalidad.
0 likes