Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo conexion de red

(Tema creado el: 29-01-2022 11:10 AM)
11293 Visitas
Franmp76
Journeyman
Opciones
Buenas,desde q mi s21 plus actualizó a Android 12,muy amenudo al desbloquearlo me sale la notificación de "fallo en conexión de red", es cierto q después de 2 parches de seguridad la cosa ha mejorado algo...pero el fallo sigue ahí. Es un fallo común, es solo mi dispositivo? Tiene esperanzas de mejora?

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Accede a Ajustes>Administracion general>Restablecer y restablece ajustes de red. Despues debes volver a configurar las mismas (Wifi, bluetooth...)
Reinicia el dispositivo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Franmp76
Journeyman
Opciones
Solucionado, restablecí a valores de fábrica y seguía igual pero luego borré los ajustes de Red y se soluciono. muchas gracias.

Solución
Franmp76
Journeyman
Opciones
Las dos acciones,ya que antes con borrar los ajustes de Red no se solucionaba....al aplicar las dos...solucionado

0 likes
13 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Accede a Ajustes>Administracion general>Restablecer y restablece ajustes de red. Despues debes volver a configurar las mismas (Wifi, bluetooth...)
Reinicia el dispositivo.
Franmp76
Journeyman
Opciones
Gracias Trokko,acabo de hacerlo...a ver si hay suerte.
Mizraim
First Poster
Opciones

Comenta si te funcionó, tengo el mismo problema con un s20 plus

0 likes
Franmp76
Journeyman
Opciones
El primer día pareció q si,pero no,sigo con el mismo problema
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Franmp76 :

Apaga el teléfono / Retira la SIM / Enciende el teléfono y borra ajustes de red, como te explico Trokko. Después, apaga el teléfono y coloca la SIM nuevamente. 

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Franmp76 :

Apaga el teléfono / Retira la SIM / Enciende el teléfono y borra ajustes de red, como te explico Trokko. Después, apaga el teléfono y coloca la SIM nuevamente. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Franmp76
Journeyman
Opciones
Nada no me funciona,sigue haciendo lo mismo....q desesperante,todo a raíz de la actualizacion a Android 12... a ver si con la siguiente actualización se soluciona
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Franmp76 :

En ese caso, lo mejor sería hacer una copia de seguridad y luego restablecer valores de fábrica. ¿Sabes cómo hacerlo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Franmp76
Journeyman
Opciones
Solucionado, restablecí a valores de fábrica y seguía igual pero luego borré los ajustes de Red y se soluciono. muchas gracias.