Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo conectar mi reloj inteligente por Bluetooth después de actualizar a12

(Tema creado el: 29-01-2022 04:28 PM)
1588 Visitas
12telamarinera
Apprentice
Opciones
No puedo conectar mi reloj inteligente con llamadas en el reloj porque no se conecta ni la encuentra la dirección MAc del reloj en el teléfono por el Bluetooth y todo viene después de actualizar a Android 12 en mi Samsung galaxy S20 ultra 5G, se conecto dos días,cuando estrene el reloj y después es imposible, no se conecta por muchas cosas que aga,y en el primer reloj, porque me mandaron otro, puesto que suponiendo que el primer reloj fallaba,me sale en el Bluetooth de mi teléfono con un dirección MAc de Bluetooth distinta a la del reloj, problemas problemas y más problemas, por favor arreglando.Un saludo. 
0 likes
6 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Que reloj es?

Dentro de bluetooth, te saldran los dispositivos emparejados... entre ellos el primer reloj; borralo.
Prueba despues a buscar o sincronizar nuevamente el 2ndo que te enviaron
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
12telamarinera
Apprentice
Opciones
Es un reloj marca ansum K22 y ya lo que me dices lo e probado y nada no funciona,e probado a borrar datos y cache de aplicaciones del sistema del Bluetooth y nada e dado parte a Amazon y al fabricante y me mandaron uno nuevo y se conecta el primer día y ya después ni aparece en el Bluetooth la dirección MAC del reloj en el Bluetooth, ya lo que creo que me queda es esperar que Samsung lo resuelva o la marca del reloj y su aplicación Da fit se actualice
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba Restablecer Ajustes de red de tu teléfono, desde Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes de red, no pierdes datos personales y tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas.
Lo segundo es en Ajustes /Aplicaciones, pica en el symbolo de la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Bluetooth y en Almacenamiento borra el cache y Data y reinicia el dispositivo. Comprueba. Saludo.

Screenshot_20211129-165240_Settings_16869_1638201160.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Es una firma hecha a mano con Photoshop y despues subida desde las opciones de mi perfil
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
99% sera tema de la app del reloj, y que no han sacado actualizacion para Android 12...

Prueba a conectar ese reloj al movil de un amigo, familiar, tu pareja, a ver si funciona, y podemos descartar un fallo u otro

Un saludo
0 likes
12telamarinera
Apprentice
Opciones
Nada,prove las dos opciones que me disteis y sige igual, gracias a los dos por vuestro interés,pero creo que me toca esperar a que actulizen por un lado o por el otro, gracias a los dos un saludo 👋 😉