Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Falla o error en parlante sonido tapa trasera S20 plus

(Tema creado el: 25-07-2020 06:54 AM)
968 Visitas
MicaS20plus
Student
Opciones

Buenas, 

No se si es una falla o error, tengo un S20 plus y cuando reproduzco algún sonido de volumen medio o alto de Spotify, YouTube o cualquier sonido, siento que cuando lo sostengo, en la parte trasera de la tapa, empieza a "retumbar" o vibrar como si fuese un parlante en volumen máximo, la verdad es algo molesto ya que también se siente con funda. Yo tenia el s9 plus que también tiene tapa de vidrio y no pasaba esto.

A los días le comunique esto a Samsung y pudieron cambiar el equipo por garantía (sin comprobar el error ya que estamos en cuarentena, fue todo por tel) pero el segundo equipo que me enviaron tenia el mismo "error".

Quiero saber si los que tienen este equipo les pasa o no. Si pueden responder se los agradezco. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
feli_jr
Pathfinder
Opciones
Es normal, el teléfono tiene un altavoz muy potente y vibra por naturaleza.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Yo tengo el Ultra y mi pareja el S20+ y eso no he notado que nos pase
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Hola creo que es normal vibra por la resonancia producida por las ondas en una caja tan pequeña , de esto mismo se quejaron tambien en el s10 hay quien lo notaba mas , si usas una funda de silicona notaras un poco menos las vibraciones. a tu movil no le pasa nada es así ,de hecho te lo cambiaron y te sucede lo mismo quiza para ti sea un "error de fabricación" pero es algo normal no te preocupes .
Solución
feli_jr
Pathfinder
Opciones
Es normal, el teléfono tiene un altavoz muy potente y vibra por naturaleza.
0 likes