Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Factura

(Tema creado el: 08-05-2021 10:03 AM)
313 Visitas
Rochoo
First Poster
Opciones
Hola muy buenas necesitaba la factura de mi s20+ ya que no me carga el telefono ni por cable ni inalambrico al ser comprardo por la pagina oficial me dicen que no es valida la que tengo ahi y en el correo tampoco tengo ninguna como poderia conseguirla para poder arreglar mi telefono
0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Puedes llamar a Atencion al Cliente y preguntarles como puedes solicitar un duplicado de la factura de tu compra.
0 likes
Rochoo
First Poster
Opciones
Buenos dias eso ya lo he intentado me mandan al live chat esos me mandan que mande correo lo mando y vuelta empezar ya no se que hacer
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Espera a ver si el lunes algun responsable de Samsung Members pueda darte instrucciones.
0 likes
Rochoo
First Poster
Opciones
Muchas gracias por tu ayuda
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @Rochoo :

¿Quién te ha dicho que no es válida la factura que te ha facilitado la Tienda Online? ¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes
Rochoo
First Poster
Opciones
Escribo desde españa
0 likes
Rochoo
First Poster
Opciones
Lo lleve a la tienda y en mi cuenta en el apartado de pedidos les facilite esa pero dicen que es albaran no factura y que no es valida e intente tanto colo por wl chat live por correo o telefono y no doy evho uno me manda a otro y asi
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rochoo :

Para hacer uso de la garantía es válida tanto el albarán de entrega, como el ticket de compra, como la factura o la tarjeta de garantía sellada. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que revisen lo sucedido nuestros compañeros. 

¡Gracias!

Samsung
0 likes