Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error Smart Swith - Fechas Incorrectas

(Tema creado el: 01-05-2022 02:13 PM)
176 Visitas
Hristo86
Apprentice
Opciones

Hola. He cambiado de Un Galaxy S8 a un Galaxy S21, y al realizar la transferencia de los archivos del móvil antigua al nuevo con Smart Swith por cable, me encuentro que en el móvil nuevo las fotos y vídeos están con fechas incorrectas, saliendo gran número de archivos con la propia fecha en la que se realizó la transferencia de archivos. En el móvil antiguo está todo correcto, por supuesto. ¿A qué puede deberse?

7 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si no has modificado los metadatos, debes de tener las fecha. El nuevo sistema pone la fecha de admision, pero en la ruta debes de tener la fecha de evento. Un saludo.
Screenshot_20220501-140912_My Files_21756_1651407212.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Hristo86
Apprentice
Opciones

Hola, los archivos no están corrompidos ni tienen nada raro, están correctos en mi anterior S8. Como bien indicas, el móvil ha datado, aleatoriamente, los archivos porque tengo fotos y videos que llevan la fecha correcta y otros que no. 

Me parece un fallo muy grave por parte de Samsung.

¿Conocéis algún contacto con servicio técnico donde puedan atenderme?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Hristo86 :

Lo mejor sería que envíes un informe de error a través de Samsung Members para que lo revisen desde I+D:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Una duda, ¿en el ordenador las fechas salen bien? 

Saludos,

Samsung
0 likes
Hristo86
Apprentice
Opciones

Hola, en el ordenador los archivos aparecen correctos.

Muchas gracias

Un saludo

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Hristo86 

Por favor, envía el informe de error para que el equipo de I+D pueda ver dónde está el problema.

Gracias,

Samsung
0 likes
lauurita
Pathfinder
Opciones
Como puedo mandar un informe de error cuando le doy me lleva ajuste de samsung members y no me sale nada para mandar nada
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lauurita 

Sigue estos pasos:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias

Samsung
0 likes