Desde hace uno meses . El brillo de la pantalla se baja solo .eso que lo tengo Manual . Y llega momento que se ve oscuro. Y echo todas las pruebas de pantalla . algunos de la comunidad .tiene mismo problema y como lo ha arreglado.
Buenas tardes. Si tienes el dispositivo actualizado. Puedes intentar solucionarlo accediendo a Ajustes>Administración general>Restsblecer y restablece todos los ajustes y ajustes de accesibilidad. Reinicia el dispositivo y vuelve a configurar dichos ajustes. Un saludo.
Buena tarde ..lo hecho todo eso paso y sigo con mismo problema . Y lo he puesto dos veces de fábrica y hasta le he borrado hasta la caché del sistema y nada
En ese caso puedes generar un informe de error desde Samsung Members>Asistencia por si es algún problema de software que sea competencia del Equipo de I+D y así tengan suficientes datos para poder trabajar en una solución.
En vista de todo lo que comentas q has hecho, quiza seria bueno generar un informe, y plantearte hablar con soporte tecnico... podria ser un problema del sensor de luminosidad
Real mente no sé si es sensor o por si solo el teléfono. Porque los 3 meses que me llagado la actualización he tenido problema ..y por eso me pongo en contacto con la comunidad ..para saber si es problema del sistema o del teléfono.gracias
Yo creo que el problema es de la última actualización que se ha generado para el ahorro de batería, en el parche de seguridad. En el ajuste de batería hay una opción de controlar la app y cuando entras en ella y desactivas esa opción mejoran momentáneamente, pero al cabo de un rato de uso vuelve a hacer lo mismo. Seria conveniente que lo revisaran pero nos tendríamos que notificar el problema muchos y veo que no los somos.